Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constantino Alexios de Grecia, el príncipe azul que quiere ser fotógrafo

Su madre presume de su trabajo fotográfico en su perfil de Instagram, afición que combina con sus estudios.
mar 18 junio 2019 06:02 AM
Constantino Alexios de Grecia
Constantino Alexios de Grecia es un amante de la fotografía.

Constantino Alexios de Grecia estaba destinado a convertirse en toda una celebridad desde su nacimiento. Un tanto a su pesar, el segundo hijo de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia se ha convertido en un joven de renombre gracias a las redes sociales.

Aunque muy pocas veces comparte contenido en su perfil de Instagram, en el que tiene cerca de cien mil seguidores, su madre, la hija del millonario Robert Warren Miller, el magnate de los duty free, ha sido la encargada de mostrar la glamourosa vida, además de presumir los dotes artísticos de Alexios, quien es un apasionado de la fotografía.

Publicidad

Con tan solo 20 años de edad, Constantino ha demostrando que tiene una gran habilidad con el manejo de la lente, tal y como lo subraya su madre.

"Hace frío y llueve en el Reino Unido, pero es agradable estar de vuelta. Tino está trabajando en su fotografía", declaró Miller.

Constantino Alexios, a quien sus familiares llaman de cariño Tino, nació en el centro médico Weill Cornell de Nueva York y fue bautizado en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres el 15 de abril de 1999.

Por su estatus de royal tuvo siete padrinos, el entonces Príncipe de Asturias, ahora rey Felipe VI y Federico de Dinamarca, ambos primos de su padre; la princesa heredera Victoria de Suecia, el Príncipe William de Inglaterra, su tío Nicolás, Demetrio de Yugoslavia y su tía Alexandra von Fürstenberg, hermana de su madre, y Doris Robbs.

Sus abuelos paternos son el rey Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía y su mujer, Ana María de Dinamarca, hermana de la Reina Margarita y en el caso de que algún día se reinstaurara la monarquía en este país, su abuelo volvería a ser rey y él ocuparía el segundo lugar en la línea sucesoria, detrás de su padre.

Alexios de Grecia actualmente estudia en Georgetown, donde se forman los hijos de las élites financieras y políticas internacionales. En esta misma institución, su padre estudió Relaciones Internacionales y Económicas, escuela a la que también acude su prima Talita von Fürstenberg.

View this post on Instagram

♠️♣️ @sam.regan

A post shared by Constantine Alexios (@alexiosgreece) on

Antes de llegar a la universidad en Estados Unidos se formó en otro centro educativo del Reino Unido, Wellington College en Berkshire.

Entre sus aficiones, además de la fotografía, están la pintura, tocar la guitarra y el piano y montar a caballo, además, al igual que a sus familiares, le encanta viajar por el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad