Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dura confesión de Meghan Markle sobre su nueva vida como royal

Tras poco más de un año de su integración a la familia real, esta es la realidad Meghan.
mié 17 julio 2019 03:10 PM
Meghan y Harry
El hijo adoptado de Harry y Meghan no podría aspirar al trono británico.

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry han tratado de mantener su vida privada lo más lejos posible de los reflectores, esta vez, la exactriz abrió su corazón y le reveló a un famoso cantante cómo es su vida desde que se convirtió en royal.

Durante la alfombra roja de la película ‘El Rey León’ Meghan tuvo oportunidad de conversar con varias celebridades, entre ellas; Beyocé y Jay Z, Rihanna y Pharrel Williams, pero este último se convirtió en su confidente y fue a él, a quien la duquesa le hizo la gran revelación, de acuerdo con un video pulicado por ITV News.

Publicidad
Meghan Markle y Pharrell Williams
Por alguna extraña razón, la duquesa le dio toda su confianza al rapero.

Todo sucedió cuando el intérprete de Happy expresó su cariño a los duques de Sussex y les dedicó unas emotivas palabras sobre el matrimonio el amor que existe entre ellos.

“Estoy muy feliz por su unión. El amor es asombroso. Es maravilloso. No lo den por sentado. Significa mucho debido al momento que se vive hoy, solo quería decirles que es muy importante para muchos de nosotros. En serio”, dijo el rapero de 46 años.

Acto seguido y de manera discreta, Meghan respondió a las palabras de Pharrell con un "no lo hacen fácil", sin especificar si se refería al trato que ha tenido la prensa con ella y su matrimonio o a los actos de racismo de los que ha sido víctima tanto ella como su bebé, Archie Harrison .

Así que el rapero le preguntó "¿Entonces entiendes el significado? Es hermoso".

Luego de que se hiciera público el video del momento exacto de la breve conversación de la duquesa de Sussex y Pharrell, algunos medios de comunicación y los internautas han interpretado este hecho como un llamado a poner un alto al racismo en general, e incluso han referido que sería bueno que la familia real se pronunciara al respecto.

El difícil camino que Meghan Markle ha tenido desde su llegada a la familia real

Desde que la duquesa de Sussex llegó a la familia real, muchos rumores surgieron en torno a ella que van desde su origen americano y tono de su piel, hasta los supuestos episodios de mal carácter que ha tenido y que, como consecuencia le ha costado la renuncia de sus colaboradores.

Hasta ahora, el famoso cantante no ha dado a conocer ningún detalle del encuentro con Meghan y Harry , y mucho menos de la inesperada confesión que le hizo la recién convertida en madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad