Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y Kate Middleton estarán de nuevo juntas en Wimbledon

Las duquesas repetirán su actuación del año pasado y antes de que termine el torneo de tenis se dejarán ver juntas.
vie 12 julio 2019 08:42 PM
Meghan Markle y Kate Middleton
Por segunda ocasión, las duquesas volverán juntas a la final femenil de Wimbledon.

Aunque muchos pensaron que no se volvería a repetir la escena del año pasado de Meghan Markle y Kate Middleton juntas en Wimbledon, ahora se ha dado a conocer que siempre sí irán juntas de nuevo al torneo de tenis.

Según la revista Vanity Fair España, este sábado las duquesas se verán nuevamente las caras en la final femenina del Grand Slam, donde se enfrentarán Serena Williams y Simona Halep. Este nuevo encuentro, podría poner punto final de una vez por todas a los rumores sobre la supuesta mala relación entre ellas.

Publicidad

Las últimas apariciónes de Meghan en público parecen indicar que la duquesa está retomando poco a poco su vida social antes de volver de lleno y cumplir con sus compromisos como integrante de la familia real británica.

Celebrities Attend Wimbledon 2019
Meghan con dos amigas de la universidad que seguro se encuentran en el Reino Unido para asistir al bautizo de Archie.

Tal parece que esta semana ha sido muy activa para la duquesa de Sussex, pues se ha dado "permisos" durante su nueva maternidad para cumplir con ciertos compromisos.

El primero que ocurrió hace apenas un par de días después del bautizo de Archie Harrison: Asistió a Wimbledon acompañada de sus amigas Genevieve Hills y Lindsay Roth , donde presenció el partido de su mejor amiga, Serena Williams; su reaparición dio mucho de qué hablar por comportarse "como una estrella de Hollywood" al impedir que el público le tomara fotos.

Un par de días después, la ex actriz volvió nuevamente a la vida pública junto al príncipe Harry, Archie y los duques de Cambridge, durante el torneo benéfico de polo King Power Royal, en el que se disputaron los hijos de Lady Di.

Meghan Markle y Archie en el partido de polo de Harry
La duquesa de Sussex ha estado concentrada en su hijo Archie.

Ahora se espera, según los medio locales, su asistencia a la alfombra roja de la película 'El rey León' en Londres. Esa nueva aparición será realmente significativa, ya que sería su regreso a los reflectores, característicos del mundo de la actuación, convertida ahora en royal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad