Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos podrían ser los padrinos secretos de Archie

A pesar de que la pareja decidió no revelar la identidad de los padrinos de bautizo de su hijo, todo apunta a que esta pareja serían los compadres de Meghan Markle y Harry
lun 15 julio 2019 07:08 AM
Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks
Daisy Jenks and Charlie van Straubenzee

Luego de que se realizar la ceremonia de bautizo Archie se supo que, en definitiva, no se revelarían de manera oficial la identidad de los padrinos del nuevo miembro de la familia real. Según se dijo, los padrinos del pequeño no son figuras públicas y ellos mismos le pidieron a Meghan Markle y el príncipe Harry que no revelaran sus nombres, pues no querían ser acosados por la prensa.

Sin embargo, un medio de comunicación británico confirmó recientemente que podrían ser una pareja bastante allegada a los duques de Sussex.

Publicidad
Bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Los Duques de Sussex compartieron en su cuenta oficial de Instagram la imagen del bautizo de Archie Harrison.

En principio se rumoró que los elegidos para bautizar a Archie Harrison serían el mismo Príncipe William y Kate Middleton, George y Amal Clooney, las amigas de Meghan, Serena Williams, Jessica Mulroney y Oprah Winfrey e incluso hasta Michelle y Barack Obama. Todos ellos quedaron descartados por ser figuras públicas, pues, supuestamente, los verdaderos padrinos no son celebridades.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor
El Royal Baby utilizó el ropón Windsor, una tradición dentro del seno de la familia real británica.

Tras especulaciones, ahora circula con fuerza la versión de que los padrinos del pequeño Archie son Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks, amigos de años del príncipe Harry.

Harry y Charlie son los mejores amigos desde que eran niños, cuando estudiaron juntos en Ludgrove School, en Wokingham. Además, han estado presentes en los momentos más importantes en la vida de ambos, como sus bodas.

Incluso, el año pasado, cuando se celebró la boda entre Charlie y su esposa Daisy, fue justo en el cumpleaños de Meghan Markle, y aún así, asistieron al evento tan significativo para ambas parejas.

Charlie Straubenzee es un famoso empresario e inversionista y su esposa Daisy Jenks es cineasta. Es tan fuerte el lazo entre Charlie y Harry que suena viable que sean nuevos compadres.

Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison
Meghan Markle y el príncipe Harry en el bautizo de su bebé, Archie Harrison.

El bautizo del pequeño Archie se realizó hace una semana y tuvo lugar en la capilla privada del castillo de Windsor, en un servicio a puerta cerrada que fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. La fotografía oficial se acompañó de un mensaje en el que se aseguró que los Duques de Sussex están felices de compartir la alegría de este día con el público que los ha apoyado totalmente desde el nacimiento de su hijo.

“Les agradecen por su amabilidad al darle la bienvenida al recién nacido y celebrar este momento tan especial. Sus altezas reales se sienten afortunados de disfrutar de este día con su familia y con los padrinos de Archie”, abundó el texto, en el que quedó claro que la pareja no dio su brazo a torcer y no revelarán a quiénes eligieron para tan importante figura en la vida del Royal Baby.

Markle y el príncipe Harry sí respetaron la tradición y Archie fue bautizado con la réplica hecha a mano del ropón de los Windsor que han portado los bebés de la realeza británica los últimos 11 años. El Royal Christening Robe está hecho de fino encaje de Honiton forrado con satén blanco, fue encargado por la reina Victoria en 1841 y fue usado por primera vez por su hija mayor.

archie_landscape.jpg
Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie Harrison el día de su presentación oficial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad