Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La “Meghan-manía” alcanza a Sarah Kohan, la novia del Chicharito

Sarah Kohan presume su anillo de compromiso con el mismo diseño del anillo de Meghan Markle.
lun 15 julio 2019 04:30 PM
65914270_2120857664691267_2582954274168147701_n.jpg
Sarah Kohan

El anillo que le regaló Javier Hernández “Chicharito” probablemente con motivo de su boda y el nacimiento de su primer hijo a su esposa la modelo australiana Sarah Kohan tiene el mismo diseño que el de la duquesa de Sussex.

La firma joyera East West Gem Company originaria de Los Ángeles, California fue la elegida para la creación del espectacular anillo "Camila" con un diseño que la misma modelo eligió. La pieza está hecha de oro amarillo con una elegante esmeralda ovalada de 12x8mm de 4.7 quilates color verde Moissanite, rodeado de dos medias lunas de diamante de 45 quilates en una montadura de oro amarillo de 14 quilates.

Publicidad
Anillo Meghan Markle y Sarah Kohan
Anillo Meghan Markle y Sarah Kohan

Por su parte, el príncipe Harry le entregó a Meghan un anillo de compromiso muy especial diseñado por él mismo. La piedra principal es un diamante cuadrado que el adquirió en Botsuana acompañado por dos diamantes un poco más chicos extraídos de la colección personal de Lady Di, los tres diamantes están montados en una argolla de oro completamente amarillo.

Javier Hernández y Sarah Kohan se casaron el pasado 20 de marzo en Chula Vista, San Diego en secreto de las redes sociales, solo anunciaron vía Instagram al finalizar la ceremonia que habían contraído matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

With my little guy ❤️ and @eastwestgemco 💍

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

La pareja comenzó su relación poco después de que el Mundia del Rusia 2018 terminara, tan solo a unas semanas de que el delantero mexicano revelara que su relación con la actriz española Andrea Duro había terminado. Finalmente, el 16 de junio de este año, se convirtieron padres del pequeño Noah, quien nació en Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad