Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y Meghan Markle son puro amor en Wimbledon

La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex reaparecieron juntas, de forma oficial, en la final femenil del torneo de tenis.
sáb 13 julio 2019 10:12 AM
Kate Middleton y Meghan Markle
La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex se vieron muy contentas, acompañadas por Pippa Middleton.

Han pasado nueve meses llenos de rumores de la “complicada” relación entre Kate Middleton y Meghan Markle , sin embargo, hoy en la final femenil de Wimbledon las dos mujeres echaron por tierra esas especulaciones al mostrarse sonrientes y muy cordiales en este compromiso que cumplieron sin los príncipes William y Harry.

La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex, ambas de 37 años, se apoderaron de la atención en el Royal Box, donde se les pudo ver charlando y riendo. La actitud de Meghan se mantuvo relajada incluso al ver perder a una de sus mejores amigas, Serena Williams, frente a su contrincante, la rumana Simona Halep, 6-2, 6-2.

Publicidad

Esta es la segunda ocasión que las royals aparecen juntas esta semana, primero asistieron a un partido de polo de caridad, el miércoles, para apoyar a sus esposos, quienes jugaron en equipos opuestos, y ahora lo hicieron, como hace un año, en una de las justas de tenis más importantes del año, en donde, por cierto, también estuvo Pippa Middleton junto a Markle.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle se mostraron muy cercanas durante la final femenil del torneo de Wimbledon.

Kate llegó a la cita matutina antes que Meghan, ya que asistió a un almuerzo para los miembros del club y ex campeones en su papel de patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club antes del juego entre Serena y Simona. Meghan disfrutó por segunda ocasión de ver jugar a su amiga, a pesar de que la vez anterior causó polémica.

Los guardaespaldas les dijeron a los presentes que no le tomaran fotos a la Duquesa de Sussex, y ella ignoró las reglas al usar jeans en el área exclusiva de los miembros. Esta semana la controversia la siguió, antes por su decisión de mantener el bautizo de Archie Harrison a puerta cerrada y no revelar el nombre de sus padrinos.

En la aparición de hoy de Kate y su concuña no sólo le dio oportunidad a Meghan de redimirse en Wimbledon, sino que también le dio oportunidad de callar todas las bocas que aseguran que no tienen ya relación alguna y que se llevan muy mal, versiones que se han manejado desde noviembre pasado con su cambio de residencia a Frogmore cottage y la salida de The Royal Foundation.

Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge convivió con los miembros del club, antes del partido de la final femenil.

Después de este encuentro, la Duquesa de Sussex asistirá mañana a la premier en Londres de The Lion King, en la que estará acompañada de su esposo, el príncipe Harry y que servirá para apoyar a la iniciativa de conservación Protect the Pride, que es apoyada por The Royal Foundation. En tanto, Kate estará con William en el Centre Court para ver el partido de Roger Federer.

El tenista es amigo de la familia de la Duquesa de Cambridge y se reportó que le ha dado algunas lecciones del deporte blanco al príncipe George. El campeón se enfrentará a Novak Djokovic en la final masculina de Wimbledon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad