Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Ana recicla un look de 2006 y triunfa en Ascot

La única hija de la reina Isabel revivió un look del pasado con accesorios más actuales y triunfa en Ascot.
vie 21 junio 2019 07:22 AM
Princesa Ana
La única hija de la reina Isabel ha demostrado que no tiene ningún reparo en reciclar sus looks.

Aunque esta no es la primera vez que la princesa Ana recicla un look, todo parece indicar que esta ha sido su mejor intervención, así lo demostró en el primer día de las carreras de caballos de Ascot, uno de los eventos hípicos más prestigiados del mundo.

La única hija de la monarca usó el mismo abrigo y sombrero que usó en la edición 2006 de Ascot. Para refrescar el atuendo, Ana cambió el broche de la ocasión anterior y usó una bufanda más colorida para contrastar los colores nude, aunque en su mayoría la esencia era la misma.

Publicidad
Princes
La única hija de la reina Isabel sorprendió al llevar un look reciclado en esta edición de las carreras Ascot.

La última prueba de estilo de la princesa Ana fue durante la reciente boda de Lady Gabriella Windsor , en esta ocasión lució un vestido azul marino con amarillo. Esta no era la primera vez que lo usaba, ya que según el portal Town&Country ese outfit ya lo había llevado en al menos dos veces anteriores.

princesa Ana
La hija de la reina ha reutilizado sus prendas de vestir en más de una ocasión.

La otra royal que le hace competencia a la princesa Ana

La princesa Ana lleva varios años reutilizando algunas de sus prendas de vestir, no obstante, casi nadie ha puesto la misma atención en sus looks, como lo hacen en los atuendos de Kate Middleton, otra fiel seguidora de estas prácticas de reciclaje.

En repetidas ocasiones, la duquesa de Cambridge ha dejado con la boca abierta a sus seguidores al traer a la actualidad looks del pasado, pero sobre todo, llevarlos con la misma elegancia que la primera vez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad