Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón, la reina Isabel no asistirá al bautizo de baby Archie

Pese a la importancia que tiene la reina en la familia real, se perderá el bautizo del recién nacido.
mar 18 junio 2019 06:04 AM
Reina Isabel y Archie Harrison
Felipe de Edimburgo, Harry, la reina, Meghan con Archie y Doria Ragland, madre de la actriz, el día de la presentación oficial del bebé.

Ante la sorpresa de varios medios de comunicación y de los seguidores de la familia real, se ha revelado que la reina Isabel II no asistirá al bautizo del pequeño Archie Harrison , que ya se tiene previsto para la primera semana de julio.

Esta no será la primera vez que la monarca se pierde de un evento tan importante, como es el bautizo de uno de sus bisnietos, y es que el año pasado tampoco asistió al bautismo del príncipe Louis. De acuerdo con Hello Magazine, la reina ya tiene compromisos para las fechas probables.

Publicidad

Por ahora, tampoco se ha confirmado quiénes serán los padrinos de Archie . Hace unos días trascendió en el podcast The Windsors, que dos amigos del príncipe Carlos son parte de los candidatos. Esto sin dejar de mencionar a la mejor amiga de Meghan, su ex estilista Jessica Mulroney.

Siguiendo la tradición

El lugar elegido por los duques de Sussex para realizar la ceremonia será la capilla de St. George, en Windsor. El mismo lugar donde hace poco más de un año contrajeron matrimonio Meghan y Harry, y donde también recibió el bautismo, el hijo menor de Diana y Carlos.

Entre los invitados principales, se espera la asistencia de Carlos y Camila; el príncipe William y Kate Middleton; Doria Ragland, quien muy probablemente viajará desde California y se alojará en la residencia de los duques, en Frogmore Cottage.

A pesar de la rebeldía de Meghan, baby Archie usará el mismo ropón que ya usaron sus primos mayores: George, Charlotte y Louis.

La importancia de esta prenda radica en que se trata de una réplica, de un ropón que en el pasado fue usada por más de 60 bebés, de la familia real, incluyendo al príncipe William y la reina. Según dicho medio, el ropón fue lavado en agua de manantial y para su conservación, fue guardado en oscuridad. Finalmente, en 2004 se decidió el traje confeccionado en 1841 tuviera una réplica exacta realizada por Angela Kelly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad