Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nuevo royal baby en camino? Ella es la princesa que podría estar embarazada

Una foto tomada en la primera jornada de Ascot, podría revelar un nuevo embarazo en la familia real.
mié 19 junio 2019 12:02 PM
princesa Eugenia
Todo parece indicar que la hija menor del príncipe Andrés pronto dará la gran noticia de que se convertirá en madre.

Cerca de cumplir su primer año de casada, una foto podría revelar que esta vez los rumores sobre un posible embarazo de la princesa Eugenia son ciertos, por lo tanto, ella y su esposo, Jack Brooksbank estarían esperando a su primer bebé.

Esta teoría surgió luego de que Eugenia asistiera a la primera jornada de Ascot , donde se reunió con el resto de la familia real. Sin embargo, su encuentro con Kate Middleton y Zarah Phillip alertó a sus seguidores y medios de comunicación sobre un posible embarazo.

Publicidad

En la imagen que circuló en redes, se puede ver a la princesa tocando su vientre mientras, su primo Mike Tindall la mira directamente a esa zona y luego la abraza. En otra fotografía, Kate y Zara se encuentran conversando con ella, y esta última le toca el hombro como en señal de apoyo.

No es la primera vez que surgen rumores sobre un supuesto embarazo de Eugenia, y es que en repetidas ocasiones, los medios se han dejado llevar por la complexión de la princesa. La última vez que circuló algo así fue el día de su boda, en octubre del año pasado. En ese momento, el rumor quedó eliminado por los ajustados vestidos de novia que llevó.

En todas las ocasiones, la princesa no ha tenido ningún problema en desmentir esta información, pero lo que sí es un hecho, es que anteriormente había expresado que quería ser madre joven, así es muy posible que pronto dé a conocer la gran noticia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad