Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Pippa Middleton se casará con royal británica

Lady Gabriella, hija de un primo de Isabel II, viene de un escándalo con un exnovio y ya anunció su boda con Thomas Kingston, a quien se relacionó con Pippa en 2011.
jue 20 septiembre 2018 09:06 AM
Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston
Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston se comprometieron en agosto, sólo unos meses después de un artículo explosivo que publicó el exnovio de ella.

Las bodas reales se han desatado en Reino Unido y esta vez el turno será de lady Gabriella Windsor (hija de príncipe Michael de Kent, primo de la reina Isabel II), que se casará en el primavera de 2019.

La relación directa de Gabriella con la reina es porque es su sobrina. Su papá, Michael de Kent, es hijo del príncipe George, hermano menor del rey Jorge VI, es decir, el padre de Isabel II.

Publicidad

Los padres de la novia hicieron el anuncio hoy a través de un comunicado y la perspectiva de una nueva y suntuosa boda de la realeza fascina al Reino Unido, pero cuando se supo quién es el novio, las expectativas crecieron pues se trata de el financiero Thomas Kingston, a quien, se dice, salió con Pippa Middleton, hermana de la duquesa Kate Middleton, en 2011.

Sin embargo todo es mera especulación pues nunca se confirmó la relación de noviazgo y si lo tuvieron, Pippa y Thomas quedaron en muy buenos términos (eso sí es algo verificable), tanto que ella lo invitó a su boda el año pasado con James Matthews .

Lady Gabriella Windsor y Aatish Taseer
Lady Gabriella Windsor y el periodista Aatish Taseer fueron pareja más de 10 años.

Gabriella, de 37 años, salía hasta hace unos meses con el periodista británico de origen paquistaní Aatish Taseer, quien, apenas en mayo pasado, publicó un texto en Vanity Fair en el que aseguró que él y Gabriella consumieron droga en el palacio de Kensington y se bañaron desnudos en un estanque en el palacio de Buckingham, entre otras declaraciones fuertes .

Por supuesto, la familia de Gabriella desmintió esa información (que incluía un rozón de Aatish a la mamá de ella, conocida por sus comentarios racistas) y también lo hizo un hermanastro de él, quien lo calificó de repugnante.

Bueno, pues luego de una relación de más de 10 años con Aatish Taseer, a sólo unos meses de cortar con él y luego de ese artículo publicado en mayo, lady Gabriella se comprometió con Thomas Kingston, el hombre que algunos medios ingleses llaman el ex de Pippa, sin embargo esa relación sin comprobar es nada comparado con lo de Aatish.

Como sea, desde ya nos preparamos para una nueva boda real en 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad