Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan recupera su figura con estos ejercicios luego de convertirse en mamá

Esta es la rutina con la que la nueva mamá real recupera su peso tras dar a luz a Archie.
jue 20 junio 2019 09:11 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Aunque la duquesa de Sussex ya dejó claro que no está estresada por recuperar su figura luego de convertirse en mamá, la experta en realeza Katie Nicholl explicó para el medio Entertainment Today cuáles son las rutinas que Meghan ha incorporado a su vida a seis semanas de su alumbramiento.

Publicidad

Hace unos días la experta en realeza comentó con el mismo medio que las pesas no son parte de la rutina de la esposa de Harry. Sin embargo, recientemente reveló que poco a poco la duquesa se ha ido reincorporando a la vida fit que tenía antes de embarazarse.

"Meghan no ha ido al gimnasio. No tiene ninguna prisa por ponerse en forma, aunque ha estado tomando un régimen de ejercicio muy suave", comentó Nicholl al portal.

Y agregó: "ella se lo está tomando con calma… Escuché que el yoga está muy relacionado con su régimen de ejercicios posparto, nada demasiado agotador".

Y resulta que su rutina es de lo más sencilla, según la experta en casas reales, la nueva mamá está concentrando su energía en Yoga, actividad física que le apasiona desde hace mucho y que poco a poco ha ido retomando, además, Nicholl agregó que Markle realiza caminatas relajantes, lo que la está ayudando a recuperar su figura.

“Da muchos paseos alrededor del Windsor Great Park, así que, ejercicio ligero, nada de entrenamientos duros y nada de pesas”, reiteró la experta en realeza.

Pero eso no es todo, pues Doria, la mamá de Markle, que es instructora de yoga, aprendió yoga para bebés para poder enseñarle a su hija, así Archie y mamá podrían relajarse juntos mientras se ejercitan.

Meghan Markle tuvo una reaparición anticipada para el cumpleaños de la reina Isabel II, sin embargo, no reanudará aún su agenda de trabajo, pues según se ha comentado, la duquesa no quiere dejar mucho tiempo solo a su bebé y su prioridad ahora es estar pendiente a los cuidados que Archie necesite.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad