Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel, Cartier y Faux Bob, los homenajes de Carlota Casiraghi a Grace Kelly

El segundo look nupcial de la hija de la princesa Carolina de Mónaco es todo un acierto con dedicatoria a su abuela.
dom 02 junio 2019 09:16 AM
CARLOTA-CASRIAGHI-BODA-DIMITRI-RASSAM-FOTO-OFICIAL.JPG
Retrato oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Como habíamos dicho ayer con el primer look nupcial de Carlota Casiraghi, nunca antes la habíamos visto tan “Grimaldi” como ahora y es que su estilo siempre ha sido más fiel a las tendencias del momento que a la usanzas palaciegas.
Con su segundo outfit, durante la cena de gala ofrecida por la princesa Carolina en su residencia en Mónaco, Carlota nos volvió a sorprender con otro homenaje a su abuela Grace Kelly y es que ya se había tardado pues en sus 32 años de vida y viniendo de la familia que viene nunca había evocado tanto a la desaparecida princesa.

Grace Kelly
El "white dress" fue una de sus piezas favoritas y que nunca faltó en su armario.
Publicidad

De la pasarela a Palacio

La nueva señora Rassam apareció con un vestido Chanel en satín muy años 50 con falta larga y un escote estructurado palabra de honor.
De hecho este estilo de vestido fue el favorito de Grace a lo largo de su vida, como actriz o princesa, siempre lo llevó. ¡No podía ser más Grace! Pero hay más.

Grace Kelly
Grace Kelly en 1955. Uno de sus look más icónicos y que lució a lo largo de su vida.

Por aquello de llevar el día de la boda “algo viejo” y “algo prestado”, Carlota lució un espectacular collar art decó de tres hileras de brillantes y diamantes talla esmeralda que perteneció a su abuela, de hecho es una de las joyas más hermosas que ha elaborado la casa joyera preferida de la realeza, sí nos referimos a Cartier. Fue creado en 1953 y lo compró el príncipe Reiniero de Mónaco junto con otras piezas como regalo de bodas para Kelly. Una pieza de museo que ha viajado por todo el mundo en exposiciones dedicadas a la memoria de la desaparecida actriz y princesa.

Charlotte Casiraghi Attends 'El Arte de Cartier' Exhibition Opening in Madrid
El impresionante collar Cartier que compró Reiniero de Mónaco como regalo de bodas para Grace Kelly.

Y por último, con un Faux Bob Carlota ha cerrado con broche de oro su segundo look nupcial. Mientras que en el día eligió el pelo suelto lacio, en la noche lo ha llevado dandole ese efecto de corto sin cortarlo. El Faux Bob se realiza primero dando volumen y aplicando productos capilares como un aerosol de sal marina, se divide el pelo en dos partes, se hace un chongo o se trenza la melena en la parte baja de la cabeza y posteriormente la parte alta se sujeta a la baja cuidadosamente con pasadores. Todo un trabajo artesanal estético muy favorecedor en el caso de Carlota.

Marian Anderson, Grace Kelly
Aquí Grace Kelly en 1963 con el collar de Cartier que lució su nieta, Carlota Casriaghi, el dia de ayer en su boda.

Este peinado se prevé sea el boom de la temporada pues varias actrices lo lucieron en el Festival de Cannes 2019.
De esta manera Carlota ha vuelto a sorprender a todos con esa elegancia nata que le viene de cuna. Una novia clásica que ha dejado con la boca abierta a todos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad