Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El historial de novios de la enamoradiza Carlota Casiraghi

Muy cerca de su próximo enlace matrimonial este fin de semana, recordamos quiénes han sido los hombres que han ocupado su corazón.
vie 31 mayo 2019 08:20 AM
Carlota Casiraghi
La princesa está a punto de darse el sí con Dimitri Rassam pero antes de eso, ellos son los hombres que le robaron el corazón.

En la cuenta regresiva de su próxima boda con Dimitri Rassam , padre de su segundo hijo Balthazar, hemos hecho un recuento sentimental de una de las royals más enamoradizas de la escena internacional. De hecho muchos apostaron porque este enlace no se llevaría a cabo debido a lo turbulenta e inestable que fue su relación: peleas, distanciamientos, reconciliaciones muy pasionales, un hijo de por medio y un sin fin de historias que indicaban que lo suyo no iba por buen camino pero al final el amor triunfó y estamos a horas de que pronuncien los votos matrimoniales.
Desde muy chica Carlota demostró ser una mujer enamoradiza que ahora llega a la vicaría con un historial amoroso bastante nutrido. A continuación los grandes amores de la hija de Carolina de Mónaco.

Hubertus Arenque Frankensdorf
Aristocrata austriaco
2001-2002
Este fue el primer romance de Carlota a quien conoció en la escuela. Casiraghi vivió su primer amor a los 15 años de edad. Desde entonces la hija de Carolina de Mónaco mostró su caracter pasional. Con Hubertus duró sólo un año.

Publicidad

Felix Winckler
2004-2007
La princesa inició un romance con Felix Winckler, hijo de un abogado belga que pronto se integró a la familia Grimaldi con los que solía vacacionar. Mamá Carolina inteligentemente siempre ha integrado casi de inmediato a las parejas de sus hijos. Una manera de estar al pendiente y no perderlos de vista. El noviazgo tan solo duró tres años.

Felix Winckler
Felix Winckler, ex de Carlota Casiraghi.

Alex Dellal
Galerista de arte
2008-2012
Carlota y Alex se conocieron gracias a una amiga en común cuando estudiaban en el Lycée en París. Poco tiempo después, iniciaron un fuerte romance al grado de que algunos medios de comunicación aseguran que Dellal fue el primer gran amor de la princesa.
La relación era tan sólida que incluso, el galerista asistió algunos compromisos con la realeza, entre ellos, la boda de el príncipe Alberto II y Charlene. Más tarde, la prensa difundió el rumor de que el noviazgo había terminado y todo parecía indicar que había sido por un tercero en discordia: Gad Elmaleh.

Carlota Casiraghi y Alex Dellal
Carlota Casiraghi y Alex Dellal

Gad Elamaleh
Comediante
2013-2015
Gracias a una cena de fin de año en la coincidieron, Gad y Carlota quedaron totalmente flechados a pesar de los 15 años de diferencia que tenían. Aunque no se sabe con certeza cuando iniciaron formalmente su romance, la primera vez que se dejaron ver en público fue durante el Baile de Rosa en 2013. De hecho, en ese momento el comediante fue presentado a la familia Grimaldi.
Poco después, se dio a conocer que Carlota estaba esperando a su primer hijo , y el segundo de Gad, ya que él tenía un hijo mayor de su relación anterior, pero no pasó mucho tiempo cuando iniciaron algunos rumores sobre su ruptura y es que, de acuerdo con algunos medios la pareja pasaba mucho tiempo distanciada por los compromisos laborales del comediante.

Carlota y Gad Elamaleh

Lamberto Sanfelice
Cineasta
2015-2017
Aunque Carlota y Gad no hablaron abiertamente de su rompimiento, la nueva relación de la princesa y Lamberto llegó a confirmar el rumor. Todo sucedió cuando la pareja fue vista de manera muy cariñosa con el cineasta, en calles de París.
Además de ser cineasta y 11 años mayor que ella, Lamberto proviene de una familia de nobles italianos. Aunque parecía que la princesa por fin llegaría al altar, la relación terminó sin que se hubieran revelado más detalles al respecto. Dicen que Lamberto no cedió a la presión de Carlota por comprometerse.

Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice
Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice

Dimitri Rassam
Productor de cine independiente
2017- actualidad
A principios de 2017, Carlota inició una relación con el también productor de cine independiente francés, Dimitri Rassam. Meses después de comenzar su historia, la pareja anunció que se encontraban esperando su primer hijo y que se habían comprometido.
En octubre de 2018, nació el pequeño Balthazar pero por el embarazo , el trámite de divorcio de él y una supuesta crisis que vivieron en diciembre del mismo año, la boda se pospuso. Después de librar muchas etapas de inestabilidad y donde se decía, su suegra, la actriz francesa Carole Bouquet no quería a Carlota de nuera, pareciera que en esta historia sí triunfó el amor y este fin de semana unirán sus vidas en matrimonio.

Carlota y Dimitri Rassam
Carlota y Dimitri Rassam

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad