Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorprendente elección de Carlota Casiraghi con este vestido de novia

Sabíamos que nos iba a sorprender con outfit pero nadie previno de qué manera.
sáb 01 junio 2019 12:06 PM
CARLOTA-CASIRAGHI-BODA-DIMITRI-RASSAM.JPG
Foto oficial de la boda de Carlota y dimitri Rassam.

Todos apostaban a que elegiría alguna casa de moda que siempre suele escoger para grandes ocasiones como Gucci o Saint Laurent. Sin embargo Carlota con un estilo muy vanguardista siempre y poco convencional ahora dio un giro que la devolvió a lo clásico de sus orígenes reales.

Hoy en el día de su boda civil celebrada en el Palacio de Mónaco , Carlota Casiraghi Grimaldi fue más Grimaldi que nada. La hija de Carolina de Mónaco lució un vestido corto de Giambattista Valli elaborado en tela brocada en tonos grises y blanco de falda y de manga larga con tres llamativos moños grandes en la parte frontal. Muy clásico y romántico a la vez, apartado de sus gustos habituales. Nos atrevemos a decir que este diseño será ampliamente copiado en el mundo por su elegancia.

Publicidad

Carlota ha sido sin duda la novia más vanguardista de todas las damas de la familia monegasca. Como siempre ha hecho las cosas a su manera y en esta ocasión a su estilo.

Sin ningún accesorio más que unos pendientes circulares de oro y diamantes y su argolla de casada. En cuanto a zapatillas eligió unos pumas de correa plateados a juego con el vestido.
Sin velo, sin ni siquiera un pequeño ramo de flores, Carlota en ese caso si rompió con la tradición.

MONACO-RAINIER-KELLY-WEDDING
Reiniero y Grace en su boda civil en abril de 1956.

Dicen que para su look nupcial se inspiró en su abuela Grace Kelly que en su boda civil celebrada el 18 de abril de 1956 eligió un traje de falda y saco que también llevaba un delicado moño y elaborado en una tela muy similar en los mismo tonos. No es igual pero sí le da un aire a aquel traje de corte clásico.

En cuanto a su arreglo la nueva señora de Rassam se peino con un semi recogido suelto sin ningún tocado, flor o broche ya que de por sí lo llamativo de los moños del traje acaparan toda la atención.

Sí ha sorprendido la elección de Carlota Casiraghi de Rassam pero no ha decepcionada en lo absoluto. Hoy la hija de Carolina de Mónaco nos ha regalado un nuevo y vanguardista estilo de novia que sin duda se hará tendencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad