Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam llegarán al altar este fin de semana

Después de varias especulaciones y un bebé de por medio, la pareja por fin llegará al altar.
mié 29 mayo 2019 11:42 AM
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Tras posponer su boda en junio del año pasado, la pareja se dará el sí este fin de semana.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam por fin llegarán al altar este fin de semana, luego de posponer su matrimonio en junio del año pasado tras enterarse que se convertirían en padres en octubre, el complicado divorció de él y la supuesta crisis de pareja que vivieron en diciembre.

De acuerdo con la revista Vanitatis, este sábado solo se llevará a cabo la boda civil y el bautizo de su pequeño hijo Balthazar. Anteriormente, se había especulado que la ceremonia religiosa se llevaría acabo el último fin de semana de junio, pero eso todavía no está confirmado, ya que Dimitri ya estuvo casado por la iglesia.

Publicidad

Fruto de su matrimonio anterior, Dimitri se convirtió en padre de Dayra. Mientras que Carlota, tuvo un hijo fuera del matrimonio con el comediante francés Gad Elmaleh y con quien tuvo una relación de cuatro años.

Los futuros esposos se conocían desde hace mucho tiempo, pero fue hasta 2017 cuando inició el flechazo. Las primeras veces que se dejaron ver juntos fue en un concurso hípico de Montecarlo y en el pasado Baile de la Rosa , donde Carlota se dejó ver con su anillo de compromiso.

unnamed-1.jpg
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi

Si la tradición de la princesa Carolina de Mónaco se cumple…

Desde que la pareja inició su romance hace dos años, ha tratado de mantener su relación en privado, por lo tanto, no se han revelado muchos detalles sobre la boda, pero en caso de que Carlota y Dimitri siguieran la tradición familiar, así sería el enlace.

La ceremonia se llevaría a cabo la mañana del sábado, en el salón del trono del palacio, según la tradición que han seguido la princesa Carolina y sus hijos, Andrea y Pierre. Posteriormente, el bautismo de Balthazar se celebraría en la capilla de San Juan Bautista del siglo XVII.

Más tarde, los recién casados disfrutarían de un almuerzo con sus invitados y por la tarde, se esperaría que hubiera una gran celebración de etiqueta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad