Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi recuerda a su papá en el retrato oficial de su boda

Se inspira en una imagen de Stefano Casiraghi con la princesa Carolina en los 90.
dom 02 junio 2019 09:28 AM
Kering Women In Motion Awards - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Carlota Casiraghi.

Stefano Casiraghi murió a la edad de 30 años en 1990 cuando su hija Carlota Casiraghi acababa de cumplir 4 años solamente. Así que los recuerdos de su padre son vagos pero seguro que ayer fue uno de los miembros de su familia que más echó de menos junto a su abuelo Reiniero de Mónaco (2005).
No cabe duda que Stefano fue el gran ausente en la boda de su hija pero Carlota quiso que sí estuviera con ella haciendo un pequeño homenaje en la foto oficial que esta mañana repartió el Palacio de Mónaco a la prensa.

CARLOTA-CASRIAGHI-BODA-DIMITRI-RASSAM-FOTO-OFICIAL.JPG
Retrato oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.
Publicidad

En ella podemos ver a Carlota y Dimitri Rassam en el balcón de la casa de su madre con vista al mar poco antes de que diera comienzo la cena organizada por la mamá de la novia luego de su enlace civil que se celebró en la mañana.

CHARLOTTE-CASIRAGHI-RECUERDA-PAPA-STEFANO-CASIRAGHI1.JPG
El retrato de la princesa Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi con sus tres hijos, Andrea, Carlota y Pierre.

Este momento de los novios evocó a una imagen muy parecida que se tomaron al final de la década de los años 80, Stefano y Carolina vestidos de gala y junto a sus tres hijos, Andrea, Carlota y Pierre.
En la imagen la princesa Carolina luce radiante en su mejor época personal con un hermoso vestido de satín azul y llevando la tiara de perlas que perteneció a su abuela Carlota (1898-1977) y que le heredó tras su muerte.

MONACO-CASIRAGHI-OFFSHORE
El 14 de mayo de 1989, Stefano Casriaghi, un año antes de su muerte en el Grand Prix Offshore de Niza.

El autor de esta imagen fue el diseñador y mejor amigo de Carolina, nos referimos a Karl Lagerfeld, que no sólo era un gran maestro de la aguja sino también del lente. Con ese sentido estético que sólo él tenía, fotografió en varias ocasiones a la princesa pero sin duda el retrato más recordado es éste que vemos ya que fue con su familia y un año y meses antes de que Stefano perdiera la vida en un accidente en su lancha rápida Pinot di Pinot durante una competición en la aguas de Mónaco el 3 de octubre de 1990, casi enfrente de la casa de Carolina que en ese momento se encontraba en Paris.

MONACO-CASIRAGHI-OFFSHORE
Stefano Casiraghi con su hija Carlota Casirghi el 29 de septiembre de 1990, cuatro días antes de morir, el 3 de octubre de ese año.

Stefano no llevaba el cinturón de seguridad y una ola inusitada se produjo, la lancha se volcó y Casiraghi salió disparado muriendo a los pocos minutos del accidente. Una gran perdida para Carolina y sus tres hijos. Hoy Carlota quiso recordar con esta bella estampa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad