Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiempos de paz: Carlota Casiraghi y su suegra Carole Bouquet se dejan ver juntas

Ayer la actriz Carole Bouquet, madre de Dimitri Rassam, acompañó a todos los Grimaldi en su noche más especial.
dom 31 marzo 2019 11:57 AM
unnamed.jpg
Alberto, prince de Monaco, Carole Bouquet, Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi y Tatiana Casiraghi.

Ayer la actriz Carole Bouquet, madre de Dimitri Rassam, acompañó a todos los Grimaldi en su noche más especial.

Por todos es bien sabido que la actriz francesa Carole Bouquet no estaba de acuerdo con la relación de su hjo con Carlota Casiraghi y con todo lo que implica andar con un miembro de la familia que gobierna Monaco.

Publicidad

Como buena madre conocía a su hijo y también los entretelones de la vida palaciega así que sus dudas sobre si su hijo se acoplaría a ella eran grandes. Por si fuera poco la excelente relación que mantenía con la ex esposa de Dimitri, la modelo rusa, Masha Novoselova con quien su hijo se casó en 2010 y de cuya unión nació la pequeña Darya de ocho años, siempre pusieron a la actriz francesa en una posición muy incómoda.

unnamed-1.jpg
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi

Una prueba de que Carole estaba reacia a aceptar a Carlota se produjo la pasada Navidad cuando Casiraghi y Rassam vivieron su crisis más severa luego del nacimiento de hijo Balthazar el 23 de octubre pasado.

Carolina organizó la cena de Navidad en Palacio e invitó a Bouquet con el único objetivo de ayudar a la pareja a que permaneciera unida sin embargo para sorpresa de todos, Carole denegó la invitación y no asistió. Finalmente el plan no se concretó y se canceló pero esa negativa peso en la memoria de Carolina.

Por eso, el día de ayer no se esperaba la presencia de Carole, con lo único que se contaba era con ver a la pareja en paz. Y sí, Carlota y Dimitri estuvieron más felices que nunca, ella luciendo su anillo de compromiso al fin de manera oficial lo cual quiere decir que todo ha vuelto a la calma y los panes de boda continúan. Lo que podría significar que sí tendremos otra Boda Real quizá este verano próximo.

unnamed.jpg
El anillo de compromiso de Carlota Casiraghi

Aunque la pareja negó rotundamente la información publicada por varios medios que apuntaban a que la ruptura era un hecho, sí fue cierta y estuvieron a punto de terminar de manera definitiva.

El tiempo ha sido el gran aliado y ayer lucieron felices en el Baile de la Rosa donde para sorpresa de todos estuvo también la madre de Rassam que no le ha quedado otra que apoyar a su hijo pese a sus reservas.

Carole se veía muy elegante con un vestido negro de satín inspiración años 50 igual que el concepto del Baile de la Rosa . Su presencia no ha pasado desapercibida y es la mejor prueba de que su compromiso sigue en pie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad