Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh pasean su amor en Roma

La integrante de la Familia Real de Mónaco y su pareja fueron captados disfrutando una tarde de museos en Italia, viaje en el que se reunieron con amigos, dándose un tiempo libre de su bebé.
La integrante de la Familia Real de Mónaco y su pareja fueron captados disfrutando una tarde de museos en Italia, viaje en el que se reunieron con amigos, dándose un tiempo libre de su bebé.
 La integrante de la Familia Real de Mónaco y su pareja fueron captados disfrutando una tarde de museos en Italia, viaje en el que se reunieron con amigos, dándose un tiempo libre de su bebé.  (Foto: Grosby Group)

Carlota Casiraghi y su pareja, el francés Gad Elmaleh, fueron captados caminando genuinamente por las calles de Roma esta semana, y es que aún disfrutan de las largas vacaciones invernales, por lo que estuvieron en la ciudad italiana para disfrutar de algunos amigos, así como de la cultura del importante destino.

De acuerdo con el portal español Vanitatis, la pareja desayunó con sus amigos en el restaurante Nino de cocina toscana, frecuentemente visitado por celebridades y escritores de todos lados. Más tarde fueron vistos en la Academia Francesa en la antigua Villa Médici de Roma en donde apreciaron varias exposiciones de arte durante el día.


Luego de almorzar entre amigos, la pareja acudió a varios museos para disfrutar de la cultura clásica de la ciudad italiana.
 Luego de almorzar entre amigos, la pareja acudió a varios museos para disfrutar de la cultura clásica de la ciudad italiana.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas


-
 -  (Foto: Grosby Group)

Gad y Carlota despertaron rumores de una crisis amorosa el año pasado, no obstante, fueron vistos a principios de diciembre muy enamorados durante una competencia de equitación en Mónaco en la que estaban acompañados del pequeño Raphael, su hijo de un año de edad, quien en este viaje brilló por su ausencia.

La hija de Carolina de Mónaco dio cátedra de streetstyle con su look, y es que aunque las bajas temperaturas demandan varias capas de ropa esta temporada, ella combinó a la perfección skinny jeans, zapatos de gamuza café con un grueso suéter de patrones bordados y un sombrero en tonos uva que fue la cereza del pastel en su relajado paseo por las calles italianas. Por su parte, el comediante francés también vistió casual para la ocasión.


La aristócrata de 28 años de edad siempre logra resaltar su belleza, eligiendo outfits acorde con su estilo.
 La aristócrata de 28 años de edad siempre logra resaltar su belleza, eligiendo outfits acorde con su estilo.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×