Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh se dejan ver juntos

La hija de la princesa Carolina y el comediante mantuvieron una relación de cuatro años.
vie 15 febrero 2019 03:10 PM
EXC Gad Elmaleh, Charlotte Casiraghi
Carlota y Gad.

No es un encuentro amoroso, no. Al contrario. Actualmente Carlota Casiraghi (32 años) y Gad Elmaleh (47 años) viven momentos de mucha tensión luego de que el comediante de origen marroquí expresara su total desacuerdo con el estilo de vida que la sobrina de Alberto de Mónaco le está dando a Raphaël, el hijo que tienen en común.

Aunque la relación entre ellos había sido muy cordial, la agitada vida sentimental de Carlota, sus sonadas rupturas y los constantes viajes que ella tiene que hacer por el trabajo de Dimitri Rassam, su actual prometido, han provocado que el pequeño Raphaël de sólo cinco años tenga que seguir los pasos de su madre también.

Publicidad
EXC Gad Elmaleh, Charlotte Casiraghi
Hace tiempo que no se dejaban fotografiar juntos.

Lo anterior ha provocado muchos cambios de residencia del niño, en función de la vida sentimental de su madre, primero París, luego Mónaco. Tanto movimiento ha preocupado mucho a Gad que no está de acuerdo con ello y quiere que su hijo disfrute de la mayor estabilidad posible. Que tenga un sólo colegio todo el año escolar y no esté cambiando constantemente como hasta ahora ha sucedido. También que no interrumpa sus clases por semanas y sobre todo que mantenga una vida social estable con amigos que también enriquezcan su crecimiento.
De acuerdo a varios medios europeos, todo indica que las discusiones por lo anterior han ido subiendo mucho de tono y quizá es el motivo de este encuentro en París.

EXC Gad Elmaleh, Charlotte Casiraghi
El comediante marroquí estuvo muy serio todo el tiempo.

A Carlota y a su ex pareja se les vio platicar en plena calle, poniéndose de acuerdo y haciendo unas llamadas. Él que estuvo mucho más serio de lo habitual. Gad ha demostrado ser un buen papá, ya que a él también le ha tocado desplazarse para encontrarse con su hijo a París, Mónaco… Elmaleh está decidido a luchar por la estabilidad de Raphaël a como dé lugar.
Cabe recordar que Casiraghi y Gad iniciaron su relación en diciembre de 2011 y terminó en junio de 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad