Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Nuestras Historias

¿El palacio de Buckingham reveló por error el nombre del royal baby?

Arthur, Alexander o James se consideraban las opciones barajadas por los futuros padres después de que esos términos de búsqueda fueran incluidos en la página web de la monarquía británica.
miércoles 01 mayo 2019
Duke And Duchess Of Sussex Visit New Zealand House
Meghan y Harry

Si la boda real del príncipe Harry y la antigua actriz Meghan Markle fue el gran acontecimiento de la crónica social británica el año pasado, sin duda el nacimiento del primer hijo en común de la pareja están consiguiendo igualar o superar esos niveles de expectación.

A la espera de que la noticia de su llegada al mundo se anuncie en cualquier momento -y previsiblemente después de que los papás novatos se tomen unos días para disfrutar de su recién nacido en la más estricta intimidad-, la gran incógnita reside a día de hoy en el nombre por el que se decidirán para el pequeño o la pequeña.

Publicidad

Cualquier pequeño detalle, desde las estimaciones de las casas de apuestas inglesas a los rumores que surgen del entorno cercano de los duques de Sussex, sirve para aumentar las especulaciones al respecto. En ese sentido, la última pista en provocar un verdadero revuelo ha sido descubierta por los internautas más listos, al darse cuenta que si se añadía la coletilla "/prince-arthur," "/prince-alexander" o "/prince-james a la dirección web de la casa real - www.royal.uk - se les redirigía automáticamente a la página de inicio.

Muchos interpretaron que esos dominios ya habían sido reservados, aunque no hubieran sido aún activados, y por tanto eso significaba que los nombres Arturo, Alejandro o Jaime se encontraban entre las opciones que barajaban los duques de Sussex para su retoño.

Esa teoría se apoya en que a los perfiles oficiales de los hijos de los duques de Cambridge, los príncipe George, Charlotte y Louis, se accede precisamente a través de las direcciones www.royal.uk/prince-george , / princess-charlotte o /prince-louis.

Sin embargo, esos detectives aficionados se han quedado con un palmo de narices después de que el palacio de Buckingham haya emitido un comunicado público aclarando que hay muchos otros términos de búsqueda que redirigen a la página principal de su página web como parte de una actualización realizada recientemente para mejorar la experiencia de navegación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad