Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

“Puede que ya haya un nuevo royal baby”, asegura un presentador inglés

Chris Evans, conductor del programa de radio Virgin Radio lo dijo esta mañana.
mié 01 mayo 2019 07:06 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 4
Meghan Markle.

Pasan y pasan los días y seguimos sin noticias del Royal Baby. La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de no comunicar inmediatamente el nacimiento de su primogénito no ha sentado nada bien en Inglaterra pero aún así tienen a todo el mundo al pendiente de cualquier anuncio oficial por parte del Palacio de Buckingham o algún post que suban los Duques de Sussex en su cuenta de Instagram.
Sin embargo esta mañana podríamos tener un poco de luz al respecto de la fecha de nacimiento del nuevo bisnieto de la reina Isabel II. El día de hoy el comunicador inglés Chris Evans ha soltado las alarmas en su programa Virgin Radio con un “No estoy seguro de lo que sé, pero creo que sé algo”. Inmediatamente Horne, su compañera le preguntó ¿Qué crees que sabes? a lo que Chris le contestó “bueno, hay más de una pista ¿qué otra señal quieres, aparte del hecho de que creo que ya podría haber un nuevo Royal Baby. Sólo digo, sólo lo estoy poniendo sobre la mesa ¿verdad? La reina ha ido a ver a Meghan y Harry…”.

The Queen Opens Coram's Queen Elizabeth II Centre
El convoy en el que suele trasladarse la reina fue visto el domingo de Pascua cerca de Frogmore Cottage.
Publicidad

El comunicador se refiere a la reciente noticia que saltó a los medios sobre la visita que realizó la reina Isabel II a los Duques de Sussex en su casa el domingo de Pascua. Esto se supo gracias a los fans de la pareja que casi casi están acampando en las cercanías de su residencia en Windsor, Frogmore Cottage. Ellos aseguraron en las redes sociales que habían visto un convoy de autos que sólo la soberana inglesa puede desplegar en sus traslados.
Ojo, Chris Evans participó este domingo en el Maratón de Londres donde también asistió el príncipe Harry para entregar las medallas y animar a los participantes, quizá el príncipe le haya compartido información privilegiada y de ahí sus comentarios hoy, no sabemos.

Virgin London Marathon 2019
Chris Evans participó en el Virgin London Marathon 2019 el pasado domingo.

También se supo que ese mismo día los Duques de Cambridge habían visitado a Meghan y Harry luego de la misa de Pascua a la que asistió toda la Familia Real.
Si la información de que ya nació es correcta, lo más seguro es que Kate y William fueron también a conocer a su sobrino y no su nueva casa como se dijo en los medios ingleses.

Virgin Money London Marathon
El principe Harry con los ganadores del Maratón de Londres 2019.

De ser esto cierto podríamos estar a horas del comunicado oficial y podría ser hoy o el viernes. No mañana pues es el cumpleaños número cuatro de la princesa Charlotte y hacerlo sería una descortesía por parte de los Duques de Sussex pues le robarían toda la atención a la pequeña Charlotte en su gran día. Ahora, es poco probable que lo anuncien hoy pues es el Día del Trabajo, hay muchas manifestaciones y es un día complicado en Londres. Pero bueno, con esta pareja nada es seguro.
En caso de no haber nacido, si el Royal Baby eligiera hoy para su arribo, compartiría cumpleaños con el príncipe Arthur (hijo de la reina Victoria) o Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita (q.e.p.d.), hermana del la reina.
No queda otra que seguir esperando y estar al pendiente de la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex @sussexroyal

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad