Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

La visita secreta de Kate Middleton y el príncipe William a Meghan Markle

Este encuentro privado se da a conocer cuando las noticias sobre una tirante relación entre ellos vive sus horas más álgidas.
vie 26 abril 2019 10:48 AM
Kate Middleton, Meghan Markle
Kate Middleton, Meghan Markle

La revista Harper´s Bazaar UK ha revelado que el domingo de Pascua pasado y luego de participar en el servicio religioso con la reina Isabel II que también cumplió ese día 93 años, los Duques de Cambridge visitaron a Harry y Meghan en su recién estrenada casa de Frogmore Cottage en Windsor. Tras varios meses en remodelación la pareja la pudo estrenar hace poco más de un mes.

The Royal Family Attend Easter Service At St George's Chapel, Windsor
Harry platica con Kate en el servicio religioso en la capilla de St George el domingo de pascua pasado.
Publicidad

El sitio web de esta publicación asegura que William y Kate querían conocer el nuevo hogar de los Sussex, desde su salón de Yoga, la recamara vegana del nuevo bebé de la familia, el spa y otras estancias de esta residencia que fue el regalo de bodas de la reina Isabel II.

General Views Of Frogmore Cottage
En la recién estrenada Frogmore Cottage en Windsor es donde Meghan ha decidido dar a luz.

Las dos últimas semanas Meghan ha estado retirada de todo acto público y alistándose para recibir a su primogénito en casa, así como lo ha querido. Se sabe que ha recibido algunas visitas muy esperadas como su mejor amigo, Daniel Martin, el maquillista estrella de Dior y por supuesto a su madre, Doria Ragland, que ha tardado un poco en llegar pero que ya está con su hija para ayudarla y acompañarla en el parto. No hay que olvidar que Doria es instructora de Yoga y ha tomado recientemente varios cursos de puericultura. De hecho mucho se ha hablado que sería ella en ayudarla a cuidar al royal baby aunque Doria sigue manteniendo su domicilio en Los Ángeles.
De acuerdo siempre a Harper´s Bazaar, los Duques de Cambridge “Querían ser un apoyo y ver cómo está Meghan. Fue una tarde encantadora”.

Duchess Of Cambridge and Duke of Sussex Attend ANZAC Day Service
Kate Middleton y el príncipe Harry como en los viejos tiempos. El hijo menor de la princesa Diana siempre dijo que Kate era la hermana mayor que nunca tuvo. Aquí llegando a la misa demisa de Anzac Day el día de ayer.

Esta visita se produce en medio de una cascada de noticias sobre la supuesta tensa relación entre los dos matrimonios. La última aparición del príncipe Harry y su cuñada, Kate Middleton, en la misa de Anzac Day se les pudo ver como en los viejos tiempos. Muy sonrientes y en sintonía.
No sabemos a ciencia cierta cómo sea la relación en privado entre los dos hermanos, muy pocas personas lo saben, pero lo que sí es evidente es que algo pasó entre Harry y William porque sí, desde la llegada de Meghan Markle a la vida del príncipe, nada ha vuelto a ser igual entre el segundo hijo de Diana y los Cambridge. Ojalá y pronto todo vuelva a la normalidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad