Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé de Meghan Markle la salvará de tener un encuentro incómodo con Trump

El presidente de EU realizará una visita oficial a principios de junio… cuando la duquesa de Sussex esté dedicada exclusivamente a su maternidad
vie 26 abril 2019 08:11 AM
trump-meghab-harry.jpg
Meghan y Harry no sienten empatía por Donald Trump

Del 3 al 5 de junio se llevará a cabo la nueva visita de estado de Donald Trump y su esposa Melania a Reino Unido.

Además de saludar a la reina Isabel y presidir con ella algunos eventos oficiales, está prevista una cena de gala, donde se espera la presencia de toda la familia real, incluyendo a los príncipes William y Harry, y en principio, sus respectivas esposas.

Publicidad

A pesar de ello, habrá una gran ausente durante el evento y esa es Meghan Markle, quien estará cien por ciento dedicada a su bebé, quien para entonces estará por cumplir un mes de vida.

Y su ausencia será un alivio para ambos, pues Meghan –quien abiertamente expresó su apoyo por Hillary Clinton lo ha atacado en varias ocasiones , tachándolo de misógino y de ser un político que causa división.

“Creo que fue en 2012 (cuando) el Partido Republicano perdió el voto femenino por 12 puntos. Ese es un número enorme y con lo misógino que es Trump y tan expresivo al respecto, es una gran parte de eso. Sí, por supuesto, Trump es divisivo. Piense solo en mujeres votantes”, expresó durante su participación en el programa A Nightly Show.

Otro que seguramente estará incómodo con esta visita es el príncipe Harry (quien es muy amigo de los Obama) tanto por la antipatía que siente su esposa por el presidente estadounidense, como por la “broma” sobre Lady Di que hizo Trump hace casi 22 años.

El empresario habló en un programa de radio poco tiempo después del fallecimiento de la princesa, y entre otras cosas dijo que él podría haber tenido relaciones íntimas con Diana, pero que primero la habría “obligado a hacerse algunos test médicos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad