Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

En la cuenta regresiva para ser papá, Harry asiste al Maratón de Londres

Asistió al Maratón de Londres cuando se cree que la llegada de su hijo puede producirse en horas.
dom 28 abril 2019 10:31 AM
Virgin Money London Marathon
El principe Harry con los ganadores del Maratón de Londres 2019.

Los duques de Sussex tienen al mundo a la expectativa del nacimiento de su primer hijo y parece que llevan la emoción día por día pues cuando pensamos que ya no volveremos a ver a Harry hasta después de la llegada de este bebé tan esperado, el príncipe nos vuelve a sorprender.
No se tenía la confirmación de que el príncipe asistiría al edición 39 del Maratón de Londres y al final ha llegado de sorpresa para reunirse con un grupo de voluntarios, ver la carrera y entregar las medallas a los ganadores.
Se sabía que el hijo menor de la princesa Diana tenía pensado asistir al Maratón pero al no tener certeza de la llegada de su bebé no ha confirmado sino hasta la última hora.

Daily Mail publicó que algunas fuentes cercanas a Palacio aseguran que hoy vence la fecha de Meghan Markle para dar a luz pero como decimos, hay una verdadera lluvia de especulaciones al respecto, no hay otra opción que esperar.
Incluso el tío paterno del primogénito de los duques de Sussex, el príncipe William, que se encuentra de gira en Nueva Zelanda ha dicho cuando la gente le ha preguntado por el nacimiento de su sobrino “No tengo mi teléfono, no tengo idea. Ustedes lo descubrirán antes de que yo lo haga a este ritmo” dijo bromeando.

Publicidad
Virgin Money London Marathon
El príncipe Harry con algunos participantes del maratón. Se pensaba que el Duque de Sussex no asistiría pero al final no ha faltado a esta cita.

Falsa Alarma

La decisión de los duques de Sussex de no anunciar el nacimiento de su hijo hasta pasados algunos días ha desatado una verdadera avalancha de información que no siempre es la correcta. Los fans de la pareja en las redes sociales están las 24 horas generando información, apuestas y más. De hecho el pasado viernes se produjo una de las anécdotas más divertidas de este nacimiento cuando se aseguró que Meghan había entrado a trabajo de parto debido a que una ambulancia se había estacionado a una corta distancia del Castillo de Windsor.

PRÍNCIPE-HARRY-MARATÓN-LONDRES-ROYAL-BABY4.JPG
El diario The Sun fue uno de los que especularon sobre el nacimiento del Royal Baby por la ambulancia estacionada cerca de la casa de los Duques de Sussex..

La realidad es que el grupo de paramédicos que la abordaban se bajó en una granja cercana para desayunar, de ahí que la habían estacionado algunas horas.
Las redes sociales estallaron y pronto esta información llegó a varias publicaciones pero fue una de las muchas falsas alarmas que se han dado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad