Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

¿Ya nació el royal baby? La reina Isabel visitó a Meghan Markle en su casa

La visita de la reina ha aumentando aún más la expectativa.
mar 30 abril 2019 11:01 AM
Meghan y la reina
Este jueves Meghan Markle tuvo su primer viaje con la Reina.

¿Que Meghan Markle y la reina Isabel II están distanciadas? Nada más falso que eso. El hecho de que la duquesa de Sussex no haya ocurrido a la misa de Pascua (celebrada en el Castillo de Windsor) obedeció a la etapa final de su embarazo y no a una o varias rencillas con la monarca británica.

El periódico The Sun de hecho informa que justo ese fin de semana, además de ir a misa, Isabel II acudió a Frogmore Cottage (donde viven Meghan y Harry) para visitar a Meghan y Harry.

Publicidad

“Su Majestad quería dar la bienvenida formalmente a los duques a su nuevo hogar, así que fue su primera visita. La acompañaron otros miembros de la familia y Harry y Meghan estaban encantados de enseñarles la casa".

“La Reina estaba en el Castillo de Windsor en Pascua y quería ver a Meghan antes de que tuviera al bebé. Después de todo, prácticamente se mudaron a su patio trasero”, asegura el medio.

Reina Isabel, príncipe Harry y Meghan Markle
La reina Isabel, Meghan y Harry en el balcón principal del Palacio de Buckingham.

Isabel II seguramente dio su visto bueno a los arreglos y remodelaciones que se hicieron a Frogmore Cottage, valuados en unos 3 millones de libras esterlinas (más de 7 millones de pesos), monto que por cierto, según The Sun corrió a cargo de Meghan y Harry.

Hasta el momento, han visitado a Meghan miembros de la familia real como William y Kate además de Zara y Mike Tyndall, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad