Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Tío de Meghan Markle revela fotos inéditas del nacimiento de la duquesa

Joseph Johnson, tío materno de Meghan, reveló más de treinta fotografías de la infancia de Meghan Markle.
dom 14 abril 2019 12:16 PM
Meghan
Meghan Markle

El embarazo de Meghan Markle no ha sido fácil , y es que desde que la duquesa de Sussex se unió a la familia real británica, los ojos públicos han seguido cada uno de sus pasos.
Mucho se sabe sobre la disputa que existe entre Samantha Markle, hermanastra de Meghan , quien se ha dedicado a revelar los lados oscuros de la ex actriz, además de que su mala relación con su padre, Thomas Markle es otro tema que ha cobrado relevancia en el último año.

Sin embargo, a la esposa de Harry le hicieron una "mala jugada", esta vez por parte de su familia materna. Esta vez, su tío Joseph Johnson, hermanastro de su madre, Doria Ragland, vendió a Daily Mail más de treinta fotografías familiares que muestran parte de la infancia de de la duquesa de Sussex.

Publicidad

"Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, no el degenerativo, y para que ellos formen parte de su historia", declaró Joseph Johnson al diario británico.

Entre las imágenes, destacan la que sería la primera fotografía de Meghan a unas pocas horas de haber llegado al mundo, un el 4 de agosto, pero de 1981. En la imagen se ve a Doria Ragland sosteniendo en sus brazos a la recién nacida, quien todavía lleva puestos los brazaletes de identificación del austero hospital en Los Ángeles.

Por si fuera poco, estas fotografías dejan ver un lado íntimo de Meghan del que poco se sabe, en los retratos también aparece su abuela, Jeanette Johnson, quien fuera junto con su madre una de las mujeres que más la influenciaron. En algunas entrevistas, Meghan declaró que su abuela Jeanette la cuidaba mientras su madre se iba a trabajar.

Preparations for Royal Wedding of Harry and Meghan
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, un día antes de la boda real.

Doria es la única miembro de la familia de Meghan que ha estado presente en su nueva vida como royal, además de ella, nadie más de su círculo familiar figuró en la lista conformada por 800 invitados de la boda real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad