Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

¿De qué era el post de Meghan y Harry en Instagram que fue borrado poco después?

Una misteriosa publicación fue hecha en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, sin embargo, pocos minutos después fue borrada.
CHOGM London 2018 - Day 3
Meghan Markle, Príncipe Harry.

Desde que la semana pasada el duque y la duquesa de Sussex lanzaron su propia cuenta de Instagram los fanáticos se volvieron locos. La cuenta rápidamente atrapó a los seguidores.

La cuenta de Sussex Royal rompió rápidamente el récord mundial por el tiempo más rápido para ganar un millón de seguidores en Instagram Guinness World Records confirmó que la cuenta había batido el récord, alcanzando 1 millón de seguidores en poco más de cinco horas.

Publicidad

Esto ha provocado que los fans de Meghan y Harry estén atentos a las publicaciones, pues se espera que el primer hijo del matrimonio nazca próximamente, y éste sea el canal en el que se revele la primera imagen del royal baby.

Tal es la atención que seguidores ponen en las publicaciones, que la cuenta de Twitter, Gert's Royals, detectó que se publicó un post y que pasados unos minutos, se bajó y se volvió a subir con una imagen diferente y una pequeña edición en el texto.

El texto original citó: "El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos en anticipación de su primer nacimiento. Hoy le presentamos a una de las cuatro organizaciones benéficas que la pareja le ha pedido que considere apoyar en lugar de enviar regalos. "Lunchbox Fund: @thelunchboxfund ofrece una nutritiva comida escolar diaria a los niños de Sudáfrica que, de lo contrario, pasarían hambre. Desde su inicio, @thelunchboxfund ha proporcionado más de 20 millones de comidas a los escolares necesitados"

De acuerdo con la cuenta de Twitter, los administradores de la cuenta eliminaron la última línea repetitiva y cambiaron la imagen principal.

En dicha publicación de Instagram Meghan y Harry agradecen el movimiento llamado #GlobalSussexBabyShower , en el cual las personas animaron a los fanáticos de la pareja a donar a organizaciones benéficas que apoyan, en celebración del inminente nacimiento de su primer hijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Updated 4/7/19, 05:52 PM:

Recomendaciones

Publicidad