Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras descuido, Serena Williams habría revelado sexo del bebé de Meghan

La tenista y mejor amiga de Meghan habría revelado el sexo del royal baby por error.
sáb 06 abril 2019 06:39 PM
Meghan Markle y Serena Williams
La tenista habría revelado por error el sexo del royal baby.

Inmediatamente después de que Meghan Markle llegara a la recta final de su embarazo, varios medios de comunicación han trabajado en tratar de descifrar algunas pistas sobre el nacimiento del royal baby a través de los mejores amigos de la ex actriz. Sin embargo, una de sus amigas habría revelado el sexo del bebé.

Resulta que en una entrevista, la famosa tenista Serena Williams quien pertenece al exclusivo círculo de Meghan pudo revelar por error el sexo del primogénito de los duques de Sussex. Y es que aseguró que su mejor amiga embarazada le decía que quería que su hija hiciera ciertas cosas.

Publicidad

Sin embargo, tras esta declaración inconsciente los rumores cada vez toman más fuerza y es que, apenas esta semana circuló la noticia de que en las casas de apuestas británicas los nombres favoritos para el primogénito de Meghan y Harry en caso de que sea una niña son: Elizabeth en honor a su abuela, la reina Isabel II y en segundo lugar, Diana como la princesa y madre de Harry.

No obstante, este no es el único gesto de Serena hacia la futura madre, ya que de acuerdo con algunos medios la deportista es la primera persona que le obsequió un regalo verdaderamente funcional al royal baby.

Esta teoría se intensificó luego de que la tenista protagonizara un comercial de pañales junto a su pequeña hija Alexis Olympia “Puede ser que ya le haya enviado pañales al otro lado del continente”, indicó Williams a la agencia de noticias Reuters.

Además de que Serena por su propia experiencia sabe que siempre es bueno que los padres tengan a la mano una buena cantidad de pañales, la tenista también le ha enviado otros consejos a Meghan y aseguró que la ex actriz será una gran madre.

"Deben aceptar los errores y no esperen ser perfectos. A veces ponemos mucha presión sobre nosotros mismos. Ella será la mejor madre, estoy segura"

Finalmente, esta información sea real o no, los seguidores de los duques de Sussex se encuentran pendientes del alumbramiento de Meghan que puede suceder en cualquier momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad