Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Nuestras Historias

El árbol genealógico de los Windsor a unos días de que nazca su nuevo integrante

32 miembros forman parte de la familia de la reina Isabel II de Inglaterra y el número 33 está a días de nacer.
Royals Celebrate Queen & Duke of Edinburgh Wedding Anniversary
La reina Isabel II con sus cuatro hijos, los príncipes Carlos, Andrés y Eduardo, y Felipe de Edimburgo.

Durante la Primer Guerra Mundial muchos ingleses comenzaron a no ver con buenos ojos a su monarquía por la relación familiar que tenía con Alemania. El malestar y el sentimiento anti germano del pueblo llegó a un punto preocupante por lo que el 17 de julio de 1917 Jorge V hizo el cambio rápidamente gracias a una proclamación real y entonces la Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha pasó a ser la Casa Windsor. El cambio fue muy aplaudido por todos, incluso aumentó el orgullo y sentido de pertenencia de todo el pueblo con la Familia Real. Era renovarse o morir y para eso los royals ingleses se pintan solos ya que siempre terminan adecuándose a los nuevos tiempos con tal de sobrevivir .
Windsor viene del nombre de una de las residencias más emblemáticas de la Familia Real, del Castillo de Windsor.

King George V, official portrait photograph of 1935, in full dress uniform with sword.  Illustrated London News Silver Jubilee.  Colour photograph by Finlay Colour Ltd.
El retrato oficial de rey Jorge V en 1935.
Publicidad

Desde el cambio en la Casa de Windsor han desfilado cuatro monarcas en esta Dinastía, el propio Jorge V (6 de mayo de 1910 al 20 de enero de1936), Eduardo VIII (20 de enero de 1936 al 11 de diciembre de 1936), Jorge VI (11 de diciembre de 1936 al 6 de febrero de 1952) e Isabel II (6 de febrero de 1952 a la fecha).
De los 32 miembros de la Familia Real sólo hay dos de ellos que son extranjeros, Autumn Phillips, nacida en Canadá, esposa de Peter Phillips e hijo de la princesa Ana, y Meghan Markle, de nacionalidad estadounidense, esposa del príncipe Harry.
El hijo de los Duques de Sussex será el miembro número 33 de la dinastía de la reina Isabel II y ocupará la séptima posición en la línea de sucesión al trono inglés tras su padre el príncipe Harry, sus primos los príncipes Louise, Charlotte y George, así como su tío William y su abuelo, el príncipe Carlos. El príncipe Andrés, Duque de York será el que perderá una posición pues de séptimo ahora ocupará el octavo lugar.
A diferencia de lo que muchos piensan el hijo de Harry y Meghan no será príncipe y su título dependerá de su sexo, si es niña sólo tendrá el tratamiento de “Lady” seguido del apellido Windsor y su es niño heredero de su padre el título Conde de Dumbarton que le concedió la reina Isabel II con motivo de su boda.

royals_family_tree-2.jpg
Árbol genealógico de los Windsor

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad