Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Al igual que la reina Isabel, Meghan Markle daría a luz en su casa

Contrario al resto de las otras royals, Meghan se inclinaría por un parto natural y en la comodidad de su casa.
mié 10 abril 2019 12:29 PM
Historical Collection	174
La princesa Elizabeth poco después de dar a luz al príncipe Carlos en noviembre de 1948.

Ahora que la fecha del nacimiento del royal baby está cada vez más cerca ha trascendido que Meghan Markle rechazaría atenderse en un hospital para mejor dar a luz en la comodidad de su casa, tal y como lo hizo la reina Isabel II cuando nacieron dos de sus hijos.

De acuerdo con la prensa británica, Meghan y el príncipe Harry han decidido que su bebé nazca en su nuevo hogar, en Frogmore Cottage. Sin embargo, también se ha dado a conocer que los médicos que han dado seguimiento al embarazo consideran que lo mejor es que la duquesa sea atendida en un hospital por las complicaciones que se puedan presentar y que en un caso de emergencia se tuviera que hacer una cesárea.

Publicidad

Según reporta El País, algunos amigos de Meghan han asegurado que ella se encuentra en perfecto estado de salud para tener a su bebé desde su nuevo hogar, donde podrá tener toda la privacidad que necesitará en ese momento y evitará el acosos de los medios de comunicación que buscarán la primera foto del bebé.

“Dar a luz en su casa es su elección favorita, pero obviamente dependerá de cómo estén las cosas cuando se presente el parto”, indicó una amiga de la ex actriz.

Meghan Markle
La ex actriz se encuentra en perfecto estado de salud para dar a luz en la comodidad de su casa.

No obstante, esta noticia ha venido a reafirmar que definitivamente el royal baby no nacerá en el Hospital de St. Mary, en Paddington, donde han dado a luz Kate Middleton y Lady Di. Apenas hace unos días se había publicado que el lugar ideal para el nacimiento del royal baby era el Hospital NHS Frimley Park, ya que se encuentra muy cerca de su casa.

Otro detalle en torno al alumbramiento es que la futura madre ha prescindido de la atención de los ginecólogos de la reina, para elegir a su propio equipo, ya que considera que es el mejor.

“Cuando se trata de dar a luz, cada mujer tiene que decidir qué es lo mejor para ella y qué es lo mejor para su bebé. El equipo de la reina estará involucrado, pero aun no se ha decido cuánto”, dijo uno de los especialista de la monarca.

Anteriormente se había dicho que Meghan había contratado a una "doula" y la información de que podría tener a su bebé en casa lo confirma. Mientras todas la mujeres de la Familia Real sólo son asistidas por médicos durante el momento del parto, la última salida de protocolo de Meghan es haber contratado a una persona llamada “doula” que la asistirá en el momento en que esté teniendo a su primer hijo.

¿Qué es la doula? Es una mujer que se encarga de asistir emocionalmente a la madre durante el trabajo de parto. No interviene en el proceso médico, no tacta, no manda tratamiento ni recomienda terapia, únicamente permanece junto a la madre, antes, durante y después del parto a nivel emocional.
También prepara al padre y familiares si así lo desea la madre, para explicarles cómo deben actuar y apoyarla.

Finalmente, después del tan esperado nacimiento del primogénito de los duques de Sussex , Meghan se tomará seis meses de licencia de maternidad, contrario a lo que ha hecho Kate tras sus tres embarazos que ha retomado su agenda a los tres meses. La ex actriz estará de vuelta para cumplir sus compromisos en la Cumbre Mundial de jóvenes realizada en octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad