Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cinco momentos que habrían delatado el mal carácter de Meghan Markle

Estos momentos podrían quitarle toda la popularidad que ha ganado en los últimos meses.
mié 28 noviembre 2018 04:34 PM
Wreaths Are Laid At The Cenotaph On Remembrance Sunday
Meghan Markle

A pesar de que Meghan Markle se ha convertido en una de las royals favoritas desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry en mayo y se integró de manera oficial la familia real, en las últimas semanas se han dado a conocer algunas situaciones que podrían eliminar nuestra teoría sobre ella y delatar que en realidad tiene un mal carácter.

Por si no te acordabas, aquí un conteo:

Publicidad
El desencuentro con la reina por una tiara

De acuerdo con el propio príncipe Harry , él y su abuela, la reina Isabel tuvieron una pequeña discusión debido a que Meghan quería usar una tiara de esmeraldas en su boda, pero la monarca tuvo que poner mano dura y decirle a Harry que su futura esposa usaría la tiara que ella le diera.

La famosa tiara por la que tuvieron el desencuentro es la que llevó la princesa Eugenia en su boda . Se trata de una pieza que perteneció a Margaret Greville, una mujer de la alta sociedad británica, pero por azares del destino, la pieza llegó a manos de la reina Isabel.

Tiras Meghan y princesa Eugenia
Tiras Meghan y princesa Eugenia

El día que hizo llorar a Kate Middleton

De acuerdo con la periodista Camila Tominey quien publicó en el diario Telegraph que Kate Middleton habría llorado por culpa de Meghan el día de su gran boda por un detalle en el vestido de la princesa Charlotte quien participó en la ceremonia como paje.

Aunque no se han dado a conocer más detalles sobre el suceso, la misma periodista indicó que debido a que Kate acaba de dar a luz se encontraba muy sensible.

La inesperada renuncia de su asistente

Melissa Touabti se desempeñó como asistente de Meghan durante seis meses y según los rumores su salida nada tuvo qué ver con su profesionalismo, ya que la mujer de origen francés tiene una gran cercanía con los royals, al grado de que su hija fue paje de la princesa Eugenia.

Durante el tiempo que trabajó con la duquesa de Sussex se encargó de la agenda de la ex actriz que incluía coordinar sus horarios y viajes, organizar la correspondencia y hasta la ayudó en las crisis prematrimoniales a la que se enfrentó la futura madre tras las declaraciones de su padre, Thomas Markle.

Malos tratos a su personal

Después de que trascendiera la salida de Melissa surgieron otros rumores que terminaron en otras renuncias. Ahora se trata de Edward Lane Fox quien era la mano derecha del príncipe y Katrina McKeever, la secretaria de comunicación que cuanto antes dejarán su puestos.

Según los rumores, estas personas han tomado esta radical decisión luego de pasar varios días sobrellevando los malos tratos de la ahora duquesa así como la ola de mensajes a tempranas horas relacionados con sus labores humanitarias y otros actos públicos.

Sus ex compañeros de Suits ya lo vaticinaban

Gina Nelthorpe-Cowne, fue agente de Meghan y en algún momento la describió como una mujer determinada a tener éxito sin importar lo que pasara. También indicó que la futura madre era despiadada con su tiempo, con las atenciones que requería así como con sus prioridades. Además de tener un trato especial con todo como su ropa, agenda, sus colegas y en caso de que uno de ellos no compartiera su visión lo despedía.

Finalmente, aquí no termina la larga lista de situaciones que se le añaden a la duquesa de Sussex, y es que después de que se diera a conocer que ella y Harry se mudarían por un conflicto con el primo de la reina, ahora ha surgido un nuevo rumor que indica que también fue por un desencuentro con los duques de Cambridge, situación que ha creado un distanciamiento entre los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad