Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan vive su primera crisis como royal: aseguran que trata mal a su personal

El Palacio de Kensington se niega a comentar al respecto, pero los tabloides británicos aseguran que Meghan trata mal a su personal.
mar 13 noviembre 2018 11:33 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Como hemos reportado, una chica de nombre Melissa y que era una de las asistentes personales de Meghan Markle renunció a su puesto a sólo seis meses de haber hecho un trabajo impecable en la boda real. Una fuente contó al portal Daily Mail que mientras había estado bajo las órdenes de la ahora duquesa de Sussex, su labor fue excelente.

“Melissa es una persona muy talentosa. Ella jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real y será extrañada por todos en la Casa Real”. Entonces, ¿por qué renunció? Varios tabloides británicos aseguran que su partida se debió a que recibía malos tratos por parte de Meghan.

Publicidad

Tanto en el libro Charles at 70, como la ex manager de Meghan, Gina Nelthorpe-Cowne, dicen que es capaz de todo con tal de tener éxito. Y eso se traduce en que incluso puede llegar a ser déspota con quienes la rodean.

Y ahora el diario El País dice que no nada más ellos, sino también la reina Isabel II ha tratado de advertir a Harry de la complicada actitud de Meghan.

Meghan Markle
Meghan Markle

Según el periódico español, hubo una discusión sobre la diadema que quería usar en su boda, y que finalmente no pudo lucir, pues se eligió otra tiara para ella.

Supuestamente, la Reina hizo hincapié a su nieto sobre que Meghan debe poner atención en la manera en la que se dirige al personal y sobre todo, que debe ceñirse a lo que dicte el protocolo. Y justo fue por el protocolo que finalmente llevó la tiara que todos vimos el día de su boda.

La primera crisis de Meghan como duquesa

Esta primera crisis ha tenido la respuesta oficial que ya se esperaba: “Sin comentarios”, o bueno, eso fue lo que dijo un vocero del Palacio de Kensington.

De acuerdo con El País, la actitud de Meghan ha creado un conflicto entre los príncipes William y Harry, a tal nivel que ya se están distanciando. Y como a Kate Middleton no le gusta el trato que Meghan da a los empleados de Palacio, ella también ha guardado su distancia con respecto a Meghan.

Por su parte, los miles de fans de Meghan y Harry dicen que estas informaciones son un mero intento de la prensa británica por empañar la imagen de la pareja del momento, que por cierto, es ya muy querida por la gente.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle.

¿Y la familia paterna de Meghan? Por el momento no han dicho nada sobre este tema, aunque su padre y sus dos medios hermanos, Samantha y Thomas Jr han hablado pestes de Meghan.

Incluso su medio hermano se atrevió a enviar una carta al príncipe Harry, la cual dice entre otras cosas que la ahora duquesa “es una presuntuosa superficial que se burlará de ti y de la familia real” y subrayó que con ellos Meghan estaba “representando el papel de su vida”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad