Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Meghan Markle provoca "pesadilla financiera" a la familia real británica

Debido a que es una ciudadana norteamericana, Meghan tendrá que seguir pagando sus impuestos.
Meghan Isabel II 2018
Meghan y la reina se llevan perfecto, pero al parecer tuvieron una diferencia de opiniones antes de la boda real.

Superados sus primeros seis meses de matrimonio, ahora surge una situación que podría comprometer no solo a Meghan Markle y al príncipe Harry, sino a la fortuna de la reina Isabel II, por las obligaciones fiscales de la ex actriz.

Según reporta el portal Sunday Express, la ahora duquesa deberá cumplir sus obligaciones con el fisco por la fortuna que acaudala de 5 millones de dólares, ya que sigue siendo ciudadana estadounidense aunque ahora pertenezca a la familia real de Inglaterra.

Publicidad

De hecho, también las 300 mil libras que ingresan anualmente al fondo que Lady Di dejó al príncipe Harry podrían estar sujetas al pago de algún impuesto por el simple hecho de ser un patrimonio disponible para Meghan.

“La regla que rige a este respecto en Estados Unidos es que se gravan los ingresos a los que se tiene acceso, sin importar que sean o no de la propiedad de uno”, indica Sunday Express.

Esta regla tiene todo el efecto en los duques de Sussex luego de que ellos mismos rechazaran el régimen de separación de bienes cuando contrajeron matrimonio. Asimismo, todos los artículos de uso personal de Meghan como joyas y vestidos serán examinados por el fisco de Estados Unidos para corroborar que la declaración sea correcta.

“Todo tiene que ser declarado. Eso supone un nivel de escrutinio y transparencia fiscal al que la familia real no está acostumbrada”, aseguró un ex trabajador los royals.

Entre todas las revisiones, los bienes de la reina Isabel II y príncipe Carlos también podrían ser investigados porque en ambos casos dan una retribución a Meghan y Harry, según el mismo ex trabajador.

“Estamos alcanzando un nivel de exposición financiera que la familia real no ha afrontado nunca antes. Ahora mismo es la peor pesadilla de la casa real. Una pesadilla financiera que de momento ha obligado al palacio de Buckingham a reclutar un equipo de expertos en derecho fiscal estadounidense que ayude con los impuestos”, aseguró la misma fuente.

En tanto, el palacio de Kensington no ha emitido ningún comentario al respecto. Sin embargo, esta situación ha puesto sobre la mesa que en un momento dado Meghan solicite la nacionalidad británica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad