Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones por las que Kate Middleton (casi) nunca se quita el abrigo en público

Un protocolo añejo y las ideas de la reina Isabel II estarían detrás de esta situación.
jue 08 noviembre 2018 11:34 AM
Kate diciembre 2017
En estas épocas es más común ver a Kate con abrigos, la mayoría tan elegantes como este, que usó en diciembre del año pasado.

En esta temporada veremos cada vez más abrigada a Kate Middleton y el término es literal. Entre el frío que comienza a sentirse en Reino Unido, la temporada de moda y el protocolo real, la duquesa de Cambridge estará “atrapada” en sus abrigos, aunque eso es casi siempre.

Resulta que si ella decide llevar esta prenda a algún acto oficial y/o público no hay manera de que pueda deshacerse de él aunque brille el sol y se sienta calor, según rumores de que a la reina Isabel II no le parece correcto ni apropiado y según un libro llamado The Royal Encyclopedia: Authorised Book of the Royal Family.

Publicidad

Este texto está descrito en el portal de ventas Amazon como “una vista interior de la familia real moderna. Con datos sobre los miembros de la familia real, sus funciones, palacios, colecciones de arte, protocolo, constitución, ceremonias, la casa real y las oficinas reales”.

Pues bien, según el libro las damas de la realeza inglesa no pueden mostrarse de forma “inapropiada” ante el mundo y esto se refiere también a algún escote, hombros al descubierto o un vestido de tela delgada que, según rumores, a la reina le incomodan. Y puede que sea cierto porque este tema lleva años en la prensa y hay hechos concretos: a Isabel II ni de joven la vimos con alguna prenda con alguna de estas características.

Kate enero 2018
El abrigo es una prenda imprescindible en el clóset de Kate Middleton.

Y hay más, Kate está destinada a convertirse en reina consorte algún día, con más razones se puede suponer que debe cuidar cada cosa que hace, cómo se comporta y hasta cómo se viste porque al final ella y su familia son un símbolo y hasta un ejemplo para los británicos y otras personas en el mundo.

Por eso Kate no tiene tantas “libertades” como por ejemplo Meghan Markle (esposa de Harry), a quien hemos visto besar en público a su esposo o lucir outfits más “audaces”. Meghan tiene menos que “perder” que Kate porque su posibilidad de ser reina consorte es remota.

Cuando nos referimos a que Kate no puede estar sin abrigo en público nos referimos al acto en sí de quitárselo.

Según el libro antes mencionado, hay ocasiones en las que se le permite a Kate quitarse esta prenda, así como no usarla si antes pide permiso a la reina u ofrece disculpas si lo hace frente a personas ajenas a la familia o bien lo hace en eventos privados, ¿será?

Y bueno, también es posible que el clima británico, propenso a nublados constantes, fríos repentinos y lluvias pertinaces, también tenga que ver la mayoría de las veces que vemos a Kate con abrigo, ¿no crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad