Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton luce sorprendente delgadez a seis meses de ser mamá

Increíble, la duquesa de Cambridge tiene tres pequeños y está tan delgada como cuando iba a la universidad. Así lo demostró con el súper outfit que lució en Essex.
mar 30 octubre 2018 01:15 PM
Kate Middleton octubre 2018
La duquesa de Cambridge visito la sede de una ONG con el príncipe William y sorprendió cuando se quitó el saco y dejó ver su delgada figura.

Kate Middleton se ha caracterizado por su figura esbelta desde muy joven. La maternidad parece que no haber hecho estragos en su complexión e, incluso hoy, a sus 37 años, se ve tan delgada como cuando terminó la universidad, en 2005.

Así la vimos hoy cuando asistió con William a un evento de la organización We are Coach Core. Para la ocasión, la duquesa eligió un pantalón y un top negros y ajustadísimos bajo un blazer a cuadros, pero, cuando se lo quitó para jugar con los jóvenes de la ONG, nos impactó porque se ve tan o más delgada que antes de casarse y tener hijos. Compruébalo con esta foto de 2005 cuando terminó la universidad.

Publicidad
Kate al salir de la universidad en 2005
En 2005, la duquesa de Cambridge se veía casi tan esbelta como hoy aunque sus facciones se veían más llenitas.

Kate se casó con el príncipe William en 2010 y es madre de los príncipes George (de cinco años de edad), Charlotte (de tres) y Louis (de seis meses).

Después de las formalidades tras llegar al evento, Kate y William se relajaron y convivieron con los miembros de We are Coach Core, que promueve el aprendizaje deportivo para adultos jóvenes que no tienen empleo u oportunidad de ir a la escuela. De hecho, hace unas semanas estuvieron con ellos Harry Meghan , quien se lució lanzando balones de básquetbol.

Kate y William octubre 2018
Los duques de Cambridge llegaron esta mañana a una ONG que da talleres a personas desempleadas o que no tienen acceso a educación.

El Palacio de Kensington informó que los duques de Cambridge fueron a “conocer nuevos aprendices, escuchar a los graduados y conocer cómo se llevan a cabo los planes de la ONG en Essex para involucrar a sus habitantes".

Ambos convivieron con las personas que forman parte de los cursos y con varios niños que estaban ahí; Kate incluso participó en un juego de tenis y lució ese cuerpazo después de ser madre de su tercer hijo, Louis, hace sólo seis meses. ¡Qué genética, Kate!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad