Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las lecciones de vida que Kate Middleton enseña a sus tres hijos

Como toda mamá, la duquesa de Cambridge les muestra a sus niños la importancia de actos sencillos como dar abrazos y más.
jue 01 noviembre 2018 02:08 PM
Kate Middleton y sus hijos mayores junio 2018
Kate ha dicho que le gusta pasar tiempo de calidad con sus tres hijos; aquí con los dos mayores, George y Charlotte.

Con tres niños menores de cinco años en casa, podemos imaginar que Kate está ocupada todo el día . Claro, siendo la futura reina de Inglaterra tiene una nana que la ayuda en todo, la española María Teresa Turrión, quien está con ella desde George nació.

Pero incluso con este apoyo, hay aspectos en la crianza de sus hijos que Kate no delega en nadie, como juegos, actividades y enseñanzas como las que te contamos a continuación.

Publicidad

Durante su reciente visita a la organización We are Coach Core , que promueve el aprendizaje deportivo para jóvenes que no tienen empleo, oportunidad de ir a la escuela o con problemas de aprendizaje, una joven le dio un emotivo abrazo a Kate, quien le comentó: “Los abrazos son muy importantes. Es lo que les digo a mis hijos”. Y ahondó en la importancia de fomentar el afecto y el contacto físico con los seres queridos.

Kate ha comentado que procura pasar tiempo de calidad con sus hijos, como dijo hace unos meses en una carta que escribió para apoyar la Semana del Hospicio, en la que ha estado muy activa desde 2012: “Pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto muy importante en las familias y para mí, como mamá, son los momentos familiares más simples, como jugar al aire libre, es lo que más atesoro”.

Kate, Charlotte y George, 2016
Kate siempre se ha mostrado cercana con sus hijos, aquí en 2016.

Y qué mejor manera de recordarlo que durante un partido de polo de William en apenas este junio, donde la vimos jugando y corriendo a la par de George y Charlotte, con quienes dice que caza arañas en su jardín y esto puede ser tanto en el Palacio de Kensington como en su discreta casa de campo en el condado de Norfolk, Ammer Hall.

Y al parecer, el jardín es un lugar importante para la duquesa, quien se está volviendo aficionada a la jardinería y se lo está transmitiendo a sus hijos, como dijo el año pasado en el Chelsea Flower Show: "Me estoy metiendo en la jardinería con los niños".

Pero volviendo a Kate y su hogar en Norfolk, es en este lugar, lejos de paparazzi (tiene prohibido acercarse por ser propiedad privada y de la reina y el espacio aéreo está cerrado), donde ella posiblemente se dé vuelo a la hora de jugar con sus hijos.

Tienen poca servidumbre y tanto ella como William procuran llevar una vida de clasemedieros británicos, aunque no lo sean, algo que se refleja en las costumbres que Kate tiene con sus hijos y en su crianza, pues por ejemplo, también ha dicho que hace platillos sencillos con ellos, como pizza.

Con estas enseñanzas, Kate demuestra que está educando a sus hijos de una forma sencilla y lo más común posible incluso con las responsabilidades que los tres tendrán como miembros de la familia real, sobre todo George, el heredero de la corona en el futuro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad