Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno apodo de George y Charlotte para su abuelo el príncipe Carlos

Charlotte y George llaman a su abuelo de esta divertida y adorable forma.
dom 04 noviembre 2018 02:30 PM
Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
La princesa Charlotte y el príncipe George le tienen un tierno apodo al príncipe Carlos.

Cuando se trata de la familia real inglesa, el príncipe George y la princesa Charlotte son quienes roban el spotlight por ser tan adorables y también por sus travesuras. La más reciente es el apodo que los pequeños le pusieron a su abuelo, el príncipe Carlos.

Daily Mail reportó que en lugar de llamarlo abuelo, abuelito o cualquiera de los derivados de la palabra, los hijos de Kate y William le dicen “Abuelito Gales”. Esto en referencia a que Carlos es el príncipe de Gales y lo hace un gesto muy dulce de parte de sus nietos George y Charlotte.

Publicidad
Trooping The Colour
El príncipe Carlos, en casa es mejor conocido por sus nietos como "Abuelito Gales".

Este apodo para el príncipe de Gales es un recuerdo a la forma en que la reina Elizabeth II solía llamar a su abuelo, Jorge V. La entonces princesa, se refería al rey como “Abuelo Inglaterra” por su cargo al frente del Reino Unido.

Conociendo las travesuras que Charlotte y George ocasionalmente hacen en eventos oficiales como en la boda de la princesa Eugenia, es muy probable que los pequeños disfruten llamar al príncipe Carlos con el apodo “Abuelito Gales”.

Asimismo, Carlos siente un profundo cariño por sus dos nietos. En un documental de la BBC titulado ‘Prince, Son and Heir: Charles at 70’, el príncipe estaba en una gira oficial en las islas del Pacífico y se dedicó a buscar regalos artesanales para los pequeños Charlotte y George. Además, en entrevistas previas, Carlos comentó que ser abuelo “es una etapa diferente de la vida. Es grandioso motivarlos. Enseñarles cosas para que sean de su interés. Es muy importante crear un lazo desde temprana edad”.

Será la primavera de 2019 cuando el príncipe Carlos se convierta en abuelo por tercera vez con el bebé de Meghan y Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad