Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

¿Por qué Meghan Markle usará vestidos cortos durante su embarazo?

A simple vista Meghan Markle rompe el protocolo, sin embargo hay una razón por la que la duquesa de Sussex usa vestidos muy cortos durante su embarazo.
mar 06 noviembre 2018 01:37 PM
Meghan Markle usará vestidos cortos por esta razón
La duquesa optará por estos tipos de prenda y para nada se trata del protocolo real.

Luego de que los duques de Sussex confirmaron que se convertirían en padres , los medios han seguido muy de cerca de los pasos de Meghan Markle . En su primer y reciente gira internacional los looks de Meghan fueron centro de atención, y algo que llamó mucho la atención fue que en los últimos días de dicha gira, la ex actriz lució vestidos cortos, que de acuerdo al protocolo real, no podría usar, ya que el largo no rebasa las rodillas.

Dicho lo anterior, medios especializados en realeza, han llegado a la conclusión de que Meghan usará vestidos cortos el resto de su embarazo, tal como lo hizo Kate Middleton en sus tres embarazos.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleton

De acuerdo a Cecile Reinaud, fundadora de Séraphine, tienda de ropa de maternidad a la que recurren celebs y royals, la razón de estos outfits radica en un tema estético, ya que es una truco para estilizar visualmente la silueta de las futuras madres y hacer el efecto de unas piernas más largas.

Meghan Markle usará vestidos cortos durante el embarazo por esta razón.
Al igual que Kate Middleton, Meghan también usará esta prenda en su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad