Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dulce gesto del príncipe Harry con una enamorada fan

Harry rompió una vez más el protocolo con una fan que le confesó lo sigue desde que era una niña.
jue 18 octubre 2018 04:26 PM
Fan de Harry
Fan del príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentra en su primer gira internacional como casados, en la que visitarán países como Australia, Fiji Toga y Nueva Zelanda.Entre los 76 compromisos que los duques de Sussex deben cumplir, se encuentran actividades relacionadas con liderazgo juvenil, medio ambiente y esfuerzos de conservación de especies.

En su primer día de gira, los recién casados aprovecharon para dar a conocer la feliz noticia de la espera de su primer bebé.

Publicidad

Este jueves la pareja visitó la Casa de Gobierno en Melbourne, y a su pasó se encontró con una gran cantidad de fans que los esperaban para saludarlos, y con suerte alguno de los duques estrechara su mano.

Tal fue el caso de India Brown, una joven local, que, de acuerdo a un letrero que colocó en las vallas de seguridad, estaba esperando ver al príncipe desde muy temprano. "Estoy aquí desde las 4:00 am y te he amado desde que tenía 8 años" estaba escrito en la cartulina que la fan colocó.

Harry saluda a una fan
Harry saluda a una fan

El letrero llamó la atención de Harry, quien se acercó a conocer a India y terminó por abrazarla, rompiendo una vez más el protocolo. La chica no pudo contener el llanto, y con la personalidad alegre que lo caracteriza, le dijo: "Me meterás en un problema"
"Harry es alguien a quien he admirado durante muchos años. Todo lo que él representa es increíble. He amado a esa familia desde que tenía ocho años y los he seguido por todo el mundo", dijo Brown a Daily Mail.

Para la fortuna de la fan, el emotivo momento quedó captado en video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad