Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry rompe el protocolo para tomarle una foto a Meghan con su doble

El príncipe se conmovió con una niña que tenía un mensaje especial en su playera y que, además, era muy parecida a Meghan.
jue 18 octubre 2018 10:49 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 3
La visita de Harry y Meghan a Melbourne tuvo una anécdota muy especial entre ella y una niña.

Harry y Meghan siguen encantando a Australia y al mundo durante su primera gira fuera de Reino Unido . Hoy los esposos y futuros papás volvieron a tener un día especial, enmarcado por su encuentro con una niña que esperaba verlos a su paso.

Los duques saludaban a la multitud durante su visita a Melbourne; estaban un poco separados cuando Harry vio a una niña con una playera que decía “las niñas pueden hacer cualquier cosa” y se acercó a ella para platicar. Al poco tiempo llamó a Meghan para que viera el mensaje; la duquesa sonrió y le dijo a la pequeña: “Me encanta tu playera”.

Publicidad

Recordemos que la duquesa ha sido activista, entre otras cosas, de la equidad de género y está a favor del empoderamiento femenino.

Al ver a su esposa y a la niña juntas, Harry rompió el protocolo y pidió a Meghan que posara con la pequeña para tomarles una foto, que posteriormente fue borrada de las cuentas oficiales de Instagram de la familia real británica, pero aquí te presentamos a la niña, que se ven en una story de Royal Family en dicha red social.

Niña parecida a Meghan, Melbourne, 2018
Ella es la pequeña cuyo mensaje en su playera llamó la atención de Harry.

De pronto, una de las personas que estaban cerca dijo que la niña era parecida a Meghan cuando era pequeña, y la duquesa dijo: “¡Estaba a punto de decir lo mismo, literalmente!”

EXC Meghan Markle Family Album
Meghan Markle

Seguimos pendientes de las nuevas anécdotas que los duques de Sussex nos tienen deparadas aún para este viaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad