Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras anunciar la espera de su primer bebé, Meghan y Harry no ocultan su emoción

En discursos y en entrevistas en Australia, los duques de Sussex ya han hecho algunas referencias al pequeño que esperan para la primavera de 2019.
mar 16 octubre 2018 01:16 PM
Harry Meghan Australia 2018
Parece que Meghan y Harry aprovecharán cualquier oportunidad en su gira en Australia y otros países para hablar del bebé que esperan.

Es obvio que muchas personas quieren saber del bebé de Harry y Meghan y que ellos no se van a resistir a hablar de eso cada que les preguntan o simplemente porque así lo desean, aunque sea unas palabras. Por supuesto eso pasó apenas llegando a Australia y apenas dando la gran y esperada noticia de que se convertirán en padres en unos meses.

El primero fue Harry, en la recepción que les ofreció el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove. Al final de su discurso breve, el príncipe aludió al bebé que espera. “Gracias por la bienvenida increíblemente cálida y la oportunidad de conocer a tantos australianos de todos los ámbitos de la vida. Y realmente tampoco podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar el próximo bebé, ya sea un niño o una niña", agregó el príncipe mientras buscaba a Meghan entre los invitados para de inmediato acercarse a ella. Mira:

Publicidad

Después de la bienvenida, los duques de Sussex convivieron con los invitados, entre los que estaba Eddie Woo, un maestro de matemáticas que es famoso gracias a su canal de Youtube, en el que explica problemas sobre esta materia.

Eddie le dijo a Meghan que sus tres hijos requieren mucha energía y eso no le da tiempo para descansar a él ni a su esposa Michelle. La duquesa se rio y de acuerdo con varios medios le respondió: "¡Estamos listos! "(Harry y yo) estamos emocionados de unirnos al club". Mira el video del encuentro entre Meghan y Eddie Woo aquí:

Missy Higgins y Meghan Australia 2018
Meghan se enterneció con la bebé de la cantante australiana Missy Higgins, quien le dio consejos para que disfrute su embarazo.

También se vio a la duquesa enternecida mientras platicaba con la cantante Missy Higgins, quien cargaba a su bebita, Lunar, de apenas dos meses de nacida. Según reportes de varios medios, Higgins le dijo a Meghan que disfrute cada momento porque el embarazo se pasa muy rápido.

Como es natural, Harry y Meghan está felices y seguramente estaremos viendo, escuchando y leyendo más comentarios de ellos sobre su royal baby.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad