Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle se olvida de los tacones y opta por unos flats ¡eco friendly!

Ayer la duquesa se dio un breve descanso de los tacones y usó unos flats de material reciclado.
mié 17 octubre 2018 10:44 AM
Meghan y Harry zoológico de Taronga, Australia 2018
Meghan nos sorprendió con sus flats durante una parte de su visita en el zoológico de Tarongo. La marca se llama Rothy's y son ecológicos.

Desde antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle mostraba su compromiso con el ambiente a través de palabras y acciones, como usar marcas con ideas ecológicas similares como Stella McCartney, Theory y Hiut Denim.

Y hoy parece que aprovecha su estatus como una de las mujeres más famosas del mundo para continuar con esa convicción, y esta vez no lo hizo con discursos sino con un hecho sencillo pero destacable. En un momento de su visita de ayer al Zoológico de Taronga en Sydney, Meghan usó unos flats, quizá para tomar un descanso de los altos tacones que siempre usa o quizá por su embarazo , el caso es que los zapatos que usó son de Rothy's, que usa elementos reculados para hacerlos.

Publicidad

La marca fue fundada por Stephen Hawthornthwaite y Roth Martin y es reconocida por su "estilo y sostenibilidad". La revista Vogue la ha catalogado como "una de las marcas más políticamente correctas en nuestro asediado (por la contaminación) planeta". El modelo que usó la duquesa cuesta aproximadamente 2,700 pesos mexicanos.

La empresa dice que han reutilizado aproximadamente 17 millones 242 mil 286 botellas de plástico para hacer sus zapatos, incluso con sus envases reciclados y renovables. Además, los componentes de espuma en las piezas están hechas de otros zapatos reciclados y pueden ser volver a ser reciclados. Los zapatos son livianos, se pueden lavar en lavadora y tienen una suela de goma ecológica y sin carbono, reporta Daily Mail.

Hechos de plástico tejido, tienen cuatro estilos que incluyen zapatillas. Meghan eligió uno llamado de punto para complementar su vestido de Karen Gee. Normalmente, las marcas favoritas de la duquesa en zapatos incluyen a Stuart Weitzman y Aquazzura, y rara vez usa tacones menores a 10 centímetros, pero en esta ocasión fue diferente y estuvo acorde a sus ideas a favor de un medioambiente sano.

Y esto es algo que continúa mostrando desde que se casó, pues junto con Harry, pidió a los invitados a su boda a hacer donaciones a organizaciones benéficas como Surfers Against Sewage y The Wilderness Foundation UK.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad