Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos de Meghan Markle hablan de su urgencia por convertirse en mamá

Gente cercana a la duquesa de Sussex no pensaba que iba a suceder tan pronto
mié 17 octubre 2018 11:14 AM
meghan
Harry, Meghan Markle.

No sólo los fans y familiares de Meghan Markl e están sorprendidos con la noticia de su embarazo; los amigos de la actriz tampoco se esperaban que la buena nueva llegaría tan pronto.

La revista People asegura que los amigos de Meghan sabían desde hace tiempo que los duques de Sussex estaban buscando convertirse en padres, pero jamás imaginaron que la vida les concedería tan rápido el deseo. “Sus amigos sabían que ella estaba tratando y que no iba a esperar mucho porque ya no es tan joven. Pero todo mundo está sorprendido de que haya sucedido tan rápido”, detalló la fuente al medio.

Publicidad

Pese a que no esperaban que un embarazo ocurriera tan pronto, gente cercana a Meghan ya intuía que estaba esperando su primer hijo, sobre todo después de verla en la boda de la princesa Eugenie, en la que lució un holgado abrigo que disimuló sus primeros meses de embarazo.

Meghan Markle
Meghan Markle a su llegada a la boda de Eugenia de York.

Por ahora, Meghan disfruta de su embarazo en compañía de su esposo, con quien se encuentra en Australia en su primera gira internacional como pareja real.

El viaje será todo un reto, sobre todo para Meghan, pues se trata de un tour de 16 días, que incluye más de 12 vuelos y 75 apariciones públicas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad