Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fan número 1 del príncipe Harry le roba un beso

El príncipe Harry y la viuda de guerra australiana Daphne Dunne se conocen desde 2015 y, desde entonces, tienen una divertida costumbre.
mar 16 octubre 2018 12:32 PM
Seguidora besa por tercera vez al príncipe Harry
Daphne se encontró por tercera vez con el príncipe y este fue el resultado.

Tras dar a conocer que esperan a su primer hijo, Meghan Markle y el príncipe Harry iniciaron su gira por Australia, donde una viuda de guerra le robó un beso al futuro padre

La afortunada es Daphne Dunne, una viuda de guerra australiana de 98 años, que desde que conoció al príncipe Harry en 2015 se ha dedicado a robarle besos en cada oportunidad que se le presenta. Por tercera ocasión y, sin importarle que estaba vez él iba acompañado por su esposa embarazada -a quien Daphne también le tiene un gran cariño-, la adorable mujer le dio un beso en público.

Publicidad

En este encuentro Daphne llevaba consigo la Cruz de victoria de su esposo, cosa que llamó la atención de Harry, quien se acercó a ella para presentarle a Meghan e informarle que se encuentran esperando a su primer hijo. De inmediato Daphne la saludó emotivamente y la duquesa aseguró que ha escuchando muchas cosas buenas sobre ella.

La primera vez que el hijo menor de Lady Di y Daphne se reunieron fue en 2015, en el Ópera Sidney donde la mujer lo saludó con un emotivo beso en la mejilla. El segundo encuentro fue en 2017 cuando coincidieron bajo la lluvia por varias horas en un lugar donde servían cerveza. En esta ocasión se encontraron nuevamente pero, ahora, Harry lo hizo convertido en esposo y próximamente en padre de familia.

Este tercer encuentro casi desilusiona a la señora Dunne ya que el duque le dio un beso apresurado porque ya se iba, pero antes de hacerlo recapacitó y volvió para darle otro beso en la mejilla, abrazarla y decirle que fue genial verla, según reveló la periodista Sylvia Jeffreys, quien platicó con la mujer.

"Estoy encantada con ellos, especialmente con Harry porque sé que quería un bebé, ahora tiene su deseo”, aseguró la señora.

Daphne no dejó admirar a los futuros padres y ellos hicieron lo mismo, finalmente la pareja tuvo que marcharse para continuar sus compromisos que incluyen una visita a FiJi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad