Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La utilidad del misterioso anillo negro que usa el príncipe Harry

SE ha resuelto el "misterio" detrás del notorio anillo negro que luce Harry en su gira por Australia.
jue 18 octubre 2018 12:48 PM
Harry
Príncipe Harry

Desde la llegada de Harry y Meghan , el príncipe ha lucido un misterioso anillo negro en la mano derecha. Aunque mucho se especuló sobre el significado del accesorio, hoy sabemos que se trata de un gadget.

Se trata de un anillo de la firma Oura que es mucho más que una pieza de joyería. Se trata de un rastreador de actividad y sueño que identifica las etapas de éste y que se vincula con una aplicación a través del celular.

Publicidad

Este anillo inteligente registra información de tu nivel de actividad durante el día y de la calidad del sueño durante la noche: la hora a la que te acuestas, cuanto tardas en dormirte, la cantidad total de sueño, las fases del sueño (sueño lijero, sueño profundo y sueño REM), la frecuencia cardíaca en reposo durante el sueño, la variabilidad de la frecuencia cardíaca durante el sueño y el cambio en la temperatura corporal durante la noche.

Meghan Markle, príncipe Harry
Meghan Markle, príncipe Harry

Este anillo de titanio está disponible en dos modelos diferentes y en cuatro colores. Harry lleva el estilo Heritage en negro que está valorado en 299 dólares.

Este gadget es de utilidad para el futuro papá pues ayuda al príncipe a sobrellevar el desfase de horario en su viaje por Australia. Y pensándolo bien, lo podrá usar también cuando se estrene como papá.

Meghan markle
El anillo del príncipe no ha pasado desapercibido ante la prensa.

Tras la noticia de su parternidad, Meghan y Harry tiene todo la atención de los medios y más ahora que se encuentran en su primer gira por Australia. Ambos se han dejado ver cariñosos y enamorados en su viaje y, como es costumbre, la royal nos ha sorprendido con sus acertadas elecciones a la hora de vestir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad