Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pruebas de que Meghan es la favorita de la reina Isabel

La reina Isabel no ha tenido los mismos detalles con Kate Middleton.
lun 27 agosto 2018 05:35 PM
Reina Isabel
¿Tiene la reina Isabel favoritismo por Meghan Markle?

A 100 días de la incorporación oficial de Meghan Markle a la familia real británica, se han dejado ver algunas señales de que la reina Isabel tiene una ligera preferencia por la duquesa de Sussex sobre Kate Middleton, quien llegó a la familia real en 2011.

Estas preferencias, se pueden deber a que el príncipe Harry no tiene las mismas exigencias que su hermano, William, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono.

Publicidad

Invitación a pasar las fiestas de Navidad

Durante las pasadas fiestas navideñas, Meghan recibió la invitación de la reina Isabel para pasar estas festividades en compañía de la familia real en Sandringham House. Sin embargo, antes de Meghan, la reina no había extendido dicha invitación a una persona que no perteneciera a la familia. En ese momento Meghan y Harry solo estaban comprometidos.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

El v

iaje en el tren real

A solo un mes de haber contraído matrimonio con el príncipe Harry, la reina Isabel le concedió un privilegio a Meghan, que a la fecha ni sus nietos han disfrutado . La duquesa de Sussex acompañó a la reina durante un viaje por el norte de Inglaterra a bordo del tren real, al que solo cierto miembros de la realeza tienen acceso como el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y por supuesto el príncipe Felipe.

Viaje de Meghan en el tren real
Viaje de Meghan en el tren real

Primer evento oficial juntas

El motivo del viaje de la reina y Meghan en el tren real era cumplir con algunos compromisos, como la inauguración de un puente, una torre, entre otros. Además, en esa ocasión, la duquesa de Sussex asistió por primera vez s in la presencia de su esposo , el príncipe Harry. Sin embargo, el primer viaje a solas de Kate Middleton y la reina, lo hicieron un año después de su boda con el príncipe William.

Meghan y la reina
Este jueves Meghan Markle tuvo su primer viaje con la Reina.

Los regalos que la reina le ha dado a Meghan

Aunque la reina le ha obsequiado diferentes joyas a Kate, no se compara con las que Meghan ha recibido durante el poco tiempo que lleva perteneciendo a la familia real. En el reciente viaje que la duquesa de Sussex y la reina hicieron a Chesire, Meghan lució unos pendientes, obsequio de la colección personal de la reina Isabel.

Aretes Meghan Markle
Aretes Meghan Markle

El escudo de armas de Meghan

Mientras que la tradición y el protocolo dicta que el escudo de armas de entregado al padre de la novia antes del enlace; en el caso de Meghan, el escudo fue entregado personalmente a la duquesa de Sussex una semana después de la boda con el príncipe Harry. La reina trabajó personalmente en el boceto para resaltar las raíces estadounidenses de Meghan .

El detalle de Meghan y Harry que la reina atesora

Durante una reunión entre la reina Isabel y el político George Brandis, usuarios en redes sociales no pudieron pasar inadvertido el romántico retrato que la reina tiene en una de las salas del Palacio de Buckingham. La fotografía guarda el recuerdo del día en que Meghan y Harry se comprometieron. Junto a este retrato se encuentran más fotografías familiares, pero no alguna en la que aparezca la duquesa de Cambridge.

Con este detalle, la reina Isabel tiene cerca de ella a Meghan y Harry
Con este detalle, la reina Isabel tiene cerca de ella a Meghan y Harry

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad