Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las vacaciones de Meghan y Harry con George y Amal Clooney

Harry y Meghan Markle habrían disfrutado de unos días de descanso con el afamado matrimonio en su finca del lago Como.
mar 21 agosto 2018 10:52 AM
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry ganaron la demanda.

Dentro de unas semanas, Meghan Markle podría estar planeando una visita exprés a su país natal, Estados Unidos, para ponerse al día con su madre Doria y sus amigos más cercanos.

Mientras tanto ella como el príncipe Harry también han tenido tiempo de escaparse unos días a Italia para disfrutar de un breve periodo de desconexión con el matrimonio de George y Amal Clooney en la finca que el actor y la abogada tienen en los alrededores del lago Como, en Italia.

Publicidad

Así lo asegura la revista italiana Chi tras haberse puesto en contacto con fuentes de entorno del actor de Hollywood, las cuales han revelado además que a Meghan no le habría importado lo más mínimo apoyar a Amal -una de las abogadas con más reputación en el campo de los derechos humanos- en tareas ligadas al cuidado de sus hijos, Ella y Alexander.

Los mejores looks de la Boda Real
Amal y George Clooney asistieron a la boda real de Meghan y Harry.

Otra de las curiosidades que habría dejado este posible encuentro entre dos de las parejas más populares de la crónica social, está en el partido de basquetbol que habrían jugado George y Harry junto a un grupo de amigos en una de las pistas de las que dispone el lujoso complejo del actor y su esposa.

Según la misma publicación, Harry y Meghan habrían llegado a Italia el 16 de agosto a bordo de un jet privado y, a pesar de haber pasado la mayor parte de su tiempo dentro de los dominios del matrimonio Clooney, habrían contado en todo momento con una escolta de la policía italiana para garantizar su seguridad y prevenir cualquier imprevisto.

George y Amal fueron de los pocos invitados de Hollywood a la boda real de Meghan y Harry el 19 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad