Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el secreto de moda mejor guardado de Kate Middleton

Kate Middleton ha tenido que adaptarse a los rigurosos protocolos de la realeza y este secreto mucho tiene que ver con ello.
vie 24 agosto 2018 05:20 PM
Revelan secreto de moda de Kate Middleton
Revelan secreto de moda de Kate Middleton

Nadie dijo que convertirse en duquesa sería algo sencillo y esperamos que de verdad Kate Middleton estuviera consciente de ello cuando dio el sí al príncipe William . Decimos esto porque es bien sabido que en el mundo de los royals existen muchos protocolos que se deben seguir. Uno de ellos es el uso riguroso de medias, en cada evento oficial al que asiste.

Aunque esta regla pudiera parecer pasada de moda, todas las mujeres que son parte de la familia deben usarlas. Incluso Meghan Markle, quien en algún punto de su noviazgo con el príncipe Harry se negaba rotundamente a hacerlo, finalmente se tuvo que adaptar.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleton

“Esa es realmente la única regla inquebrantable para la reina Isabel”, explicó la experta Victoria Arbiter a Business Insider.

Sin embargo, no todo es felicidad con esta delicada prenda de vestir, que además de ser altamente frágil, también suelen ser las más incomodas cuando se llevan con zapatos de tacón. Tal y como es el caso de la duquesa de Cambridge.

No obstante, Kate tiene todo bajo control, y es que, desde que se comprometió con el heredero al trono, la duquesa se ha dedicado a comprar medias de la tienda departamental John Lewis, ya que estás cuentan un con una especie de almohadillas de silicón que se adhieren al calzado, evitando la incomodidad resbaladiza que caracteriza a esta prenda.

Medias de Kate Middleton
Medias de Kate Middleton

El diario británico The Sun, fue el encargado de revelar el secreto mejor guardado de Kate . Las medias se encuentran disponibles en los colores negro, nude y café, además tienen un costo aproximado de seis euros, es decir, 132 pesos mexicanos, un costo bastante accesible por tratarse de un artículo casi de primera necesidad entre las royals.

Otros secretos en torno a las medias dentro del palacio real, es acompañarlas con vestidos de telas pesadas para evitar la incomoda estática, por otro lado, hay quien usa un número más grande el calzado para que los pies estén más cómodos después de un largo día en tacones y medias.

Sin duda, estos secretos serán de mucha ayuda para las mujeres que no pertenecen a la realeza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad