Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry reciben al nuevo integrante de la familia

Poco tiempo después de contraer matrimonio, la pequeña familia de Meghan y el príncipe Harry comienza a crecer.
sáb 25 agosto 2018 12:44 PM
Meghan y Harry dan la bienvenida al nuevo integrante de la familia
Meghan y Harry dan la bienvenida al nuevo integrante de la familia

El amor entre Meghan y el príncipe Harry cada vez se fortalece más, y una prueba de ello es que ya han pensado en tener hijos y es posible que pronto nos sorprendan. Sin embargo, poco tiempo después de su gran boda, los duques de Sussex le han dado la bienvenida a un nuevo integrante de su pequeña familia.

De acuerdo con el portal Daily mail, se trata ni más ni menos que de un cachorro de labrador llamado Guy, el nuevo royal será el compañero de Meghan , quien ya lo ha llevado al palacio real y en su casa de campo en Cotswolds para que comience su adiestramiento correspondiente.

Publicidad

“Ya está felizmente instalado en la casa. Al igual que sus dueños, dividirá su tiempo entre el palacio de Kensington y su casa de campo en Cotswolds”, según el portal.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques de Sussex con el presidente Michael Higgins y su esposa Sabina Coyne en Aras y Uachtarain durante su visita a Irlanda.

Por el momento, el Palacio de Kensington no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto para dar a conocer más detalles sobre la adopción de Guy. Sin embargo, este pequeñín es de la misma raza que Bogart, otra mascota de Meghan, que por problemas de su avanzada edad se tuvo que quedar a vivir en Canadá cuando la actriz de mudó a Londres.

Mientras tanto, nosotros seguiremos cruzando los dedos para que un día de estos, por fin nos den la gran noticia de que se convertirán en padres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad