Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Thomas Markle debutará en la industria de la moda a costa de Meghan

El padre de Meghan Markle ya trabaja en una línea de ropa, de acuerdo con los medios de comunicación.
Meghan seria final Wimbledon 2018
La duquesa de Sussex no ha hablado con su padre desde hace semanas y al parecer las declaraciones de su padre a la prensa han provocado esto.

Thormas Markle, padre de Meghan Markle, está dispuesto a seguir ganando dinero a costa de su hija. De acuerdo con Page Six, el hombre hará su debut en la industria de la moda. La media hermana de la ahora duquesa, Samantha Grant felicitó a su padre en Twitter.

“Estoy muy emocionada por la nueva línea de ropa para hombre de mi papa. Los mantendré informados”, dijo la hermana mayor de Meghan.

Publicidad

Anteriormente, Thomas ya ha sacado provecho de la condición de royal de su hija, dio entrevistas a varios medios británicos sin avisarle y hasta vendió fotos a los paparazzi.

Desde la boda real, Meghan no habla con su papá y una amiga de la duquesa de Sussex asegura que la royal está harta de los chantajes de su papá.

¿Será que el nombre de la línea de Thomas estará inspirado en Meghan y en lo mal que supuestamente lo trata? Sabemos que si él quiere molestarla, lo hará sin pensarlo. Sin embargo, es claro que seguirá sacando provecho de su hija con tal de recibir dinero a cambio y de meterla en problemas.

Hace algunos días, Thomas Markle también causó controversia dentro de la familia real de Inglaterra pues le colgó el teléfono al príncipe Harry. El padre de Meghan afirmó que durante esa llamada en particular, el príncipe le dijo que si hubiera escuchado la advertencia previa de la realeza para evitar a los paparazzi, “esto nunca hubiera sucedido”.

Según el Daily Mail, Thomas le contestó al príncipe: “Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto… entonces podrían fingir estar tristes”. Después colgó el teléfono.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad